Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pierdo la garantia si cambios los espirales??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

    pregunta estupida , si le cambias los amortis y guardas todo original ... la suspensión no esta marcada con pintura amarilla ? ... si tenes un drama y vas con los amortis originales y sacas los echos ... y le falta esa pintura, no se dan cuenta ?

    Comment


    • #32
      Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

      la verdad no me fije si estan pintados, pintan arriba en la cazoleta no??


      igual me dijeron que instalando lo jack la perdés, asi que ya fue me parece....

      Comment


      • #33
        Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

        Originally posted by nel
        la verdad no me fije si estan pintados, pintan arriba en la cazoleta no??


        igual me dijeron que instalando lo jack la perdés, asi que ya fue me parece....

        la garantia solo cubre equipos para localizar el auto...no los nuevos de lo jack que tienen inmovilizador, o te llaman cuando se mueve el auto....
        te tienen que poner el mas basico, con ese no tenes problema con la garantia....revisa bien los papeles que te dieron y en alguna parte dice eso ya que yo lo leí cuando compre el auto.

        Comment


        • #34
          Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

          si, se pirde cualquir bolues q hagas te sacan la gtia, igual lo de la gtia es relativo aveces se te rompe algo (muy dificil en un auto nuevo) y empiezan con vueltas, te cobran la mano de obra y ahi te arrancan la cabeza.

          Comment


          • #35
            Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

            No te cubriria la garantia de la parte de suspension .Yo tengo un gol trend y le cambie el escape y en la misma concecionaria me dijieron que pierdo garantia de la parte que modifique el resto del auto sigue teniendo garantia.Averigua si es igual en la chevrolet.

            Con respecto a los amortiguadores lo que te covendria es laburarlos ya que estan hechos para otra altura de espirales tendrian recorrido al pedo abria que bajarle el plato para los nuevos espirales sino el auto te va a quedar bajito pero se te va a seguir levantando cuando aceleres o frenes o sea rebotaria .

            suerte

            Comment


            • #36
              Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

              Originally posted by fedegrei
              No te cubriria la garantia de la parte de suspension .Yo tengo un gol trend y le cambie el escape y en la misma concecionaria me dijieron que pierdo garantia de la parte que modifique, el resto del auto sigue teniendo garantia.Averigua si es igual en la chevrolet.
              es asi como lo explicas... la parte que modifiques no entra en la garantia, el resto que este stock si... salu2...

              Comment


              • #37
                Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

                Si la perdes

                Comment


                • #38
                  Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

                  Como varios dijieron, perdes la garantía.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pierdo la garantia si cambios los espirales??

                    perdes la garantia pero solo de la amortiguacion y tren delantero! no del auto completo! salu2

                    markitos

                    by gioiosa sport....

                    Comment

                    Working...
                    X