Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gol Power 1.6

YO QUE VOS ANTES QUE UN G4 POWER, BUSCARIA UN G3 CONFORT Ó UN TRENDLINE YA SI TE DA EL CUERO!

CONFORTLINE

[img width=700 height=410]http://img214.imageshack.us/img214/9984/img0204ca8.jpg[/img]

TRENDLINE

[img width=700 height=525]http://img214.imageshack.us/img214/9758/spa0265re3is9.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img214.imageshack.us/img214/spa0265re3is9.jpg/1/w800.png[/img]

Comment

Originally posted by enrosk2
      el gol es mucho mas auto q el corsa, ni hablar, tengo un amigo q le hizo chip+filtro+cañossilen+mariposa+leva de pointer gti y es un auto de la 3 con los ojos cerrados y de arriba se pone 205 de gps... para mi va como trompada capo...
      a parte a la hora de bajar un auto son todos duros
      Naaaaa

El motor y La caja del corsa es indestructible al lado del gol. y es mucho mas agil y comodo de manejar. super practico.

El tema suspension depende quien te la haga y como la pidas, queda dura o no!!

pero es indiscutible, la suspension el gol es dura de por si.

Comment

Originally posted by 128 Turbo
        Naaaaa

El motor y La caja del corsa es indestructible al lado del gol. y es mucho mas agil y comodo de manejar. super practico.

El tema suspension depende quien te la haga y como la pidas, queda dura o no!!

pero es indiscutible, la suspension el gol es dura de por si.

disiento con vos, las bielas del corsa son de papel, y las del gol se bancan cualquier cosa, lo de las cajas es relativo, si bien hay muchos corsas y la mayoria no rompe caja, es porq mucho power no tienen, no asi con los gol, q la mayoria q rompe estan armados con turbo, armados con la misma prepa(light), son irrompibles.
        en cuanto a q el corsa es mas agil, estoy con vos.
        igual por la plata q valen ambos, creo q no hay un tercero q les haga el aguante.
        slds

Comment

Originally posted by boxi

igual por la plata q valen ambos, creo q no hay un tercero q les haga el aguante.
          slds
          como que no? el UNO FIRE

Comment

Originally posted by boxi
            ese auto es de los mas nobles y exprimibles q hay en el mercado en este momento, std viene bastante lerdo pero con un par de cositas mejora mucho. dale sin miedo y suerte
            +1 mas claro la keres???

Comment

no me convence pra nada la calidad interior sobre todo de los mas nuevos, pero mecanicamente es muy noble y rendidor, aunque no es un motor de ultima (ni penultima ni antepenultima) tecnologia, esta muy desarrolado y realmente bien laburados van muy fuerte.
              a mi personalmente me gusta mucho mas el gol que el corsa

Comment

en mi opinion viene muy pijoteado a comparacion de la competencia no trae apoyacabezas trasero ni cinturones inerciales traseros ni 3ra luz de stop...la mayoria siempre vienen con algun problema sean boludeces o no y Vw se pasa por el orto cualquier cosa que tenga el auto y tambien asi la concesionaria

Comment

hoy lo voy a señar y ver los ultimos detalles del golcito ni bien lo tenga en la calle sal las fotos. creo que es el g4 pero hoy recien me voy a sacar la duda pq fui una vez sola a verlo y nada mas q a preguntar cuanto salia y demas boludeces. pero hoy arreglo bien todo la version y lo demas. ni bien tenga toda la info la posteo.

grracias a todos por ayudarme a sacarme esas dudas.

Comment

Working...
                  X