Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

    Gente, les comento que hace un tiempo se me rompio un ruleman del diferencial, lo lleve al mecanico todo bien, anduvo barbaro, pero al tiempo empezo a gotear aceite, y por lo que vi, pierde por las uniones de la caja, vieron que son como varias partes la caja, pierde por esas uniones putas.... y ya no puedo reclamar porque hace banda que hizo el laburo el guaso este...

    ahora mi pregunta es... existe algun sellador externo que le pueda poner para que deje de perder?? algo que se pueda colocar sin tener que desarmar la caja para hacer esa pelotudez

    me tiene las bolas llenas la perdida de mierda esa...

    alguna solucion para no bajar la caja??

  • #2
    Re: Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

    me parece que no te queda otra que bajar la caja y sellarla bien porque loque le pongas por fuera no va a tener mucha vida

    suerte

    Comment


    • #3
      Re: Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

      Originally posted by octa
      Gente, les comento que hace un tiempo se me rompio un ruleman del diferencial, lo lleve al mecanico todo bien, anduvo barbaro, pero al tiempo empezo a gotear aceite, y por lo que vi, pierde por las uniones de la caja, vieron que son como varias partes la caja, pierde por esas uniones putas.... y ya no puedo reclamar porque hace banda que hizo el laburo el guaso este...

      ahora mi pregunta es... existe algun sellador externo que le pueda poner para que deje de perder?? algo que se pueda colocar sin tener que desarmar la caja para hacer esa pelotudez

      me tiene las bolas llenas la perdida de mierda esa...

      alguna solucion para no bajar la caja??
      emmm lo mejor seria desarmar la caja y limpiar todo bien y armarla poniendole pegamento de caucho, yo uso uno perfec cicle anda muy bien, pero como algo provicional limpia bien donde pierde sacale toda la grasitud, pasale un estopita con tinner, y le pones del sellador de silicona alta temperatura y proba que pasa

      Comment


      • #4
        Re: Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

        Bajar la caja y si no algo muy chanchooo sacale el aceite secala bien por fuera que no quede rastro de aceite y mandale poxilina a morir , yo lo anduve como 15 meses a un 128 ja ja , va sigue andando porque lo vendi asi y no perdio masss

        suerte
        DANY

        Comment


        • #5
          Re: Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

          Vos sabes que va a quedar como el ort... Si detodas formas la vas a tener que bajar para arreglarle la perdida si no es mañana dentro de 3 meses es lo mismo. Fijate negro si la podes bajar mejor salu2

          Comment


          • #6
            Re: Pierde aceite la caja LANCIA por las uniones...

            es como dicen los pibes, aunque sea un garron lo mejor es bajarla para dejarla bien sellada . ahora si te pierde por la tapita de la 5(cosa que es poco probable, casi seguro es la primera union) podes sacarla sacando solo la rueda, fijate quien te dice es por ahi. saludoss

            Comment

            Working...
            X