Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

    TENGO UN CORSA 1.6, POR LO GENERAL CAMBIAN MEDIO EQUIPO O EQUIPO COMPLETO, PERO YO SIEMPRE DE CONTRAMANO QUIERO CAMBIAR SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE POR UNO LARGO DE CAÑOSILEN Y ELIMINAR EL CATALIZADOR CONSERVANDO LOS DOS TACHOS ORINALES YA QUE EL CORSITA SOLO TIENE 15.000KM Y NO QUIERO QUE SEA RUIDOSO.

    SI ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO... AYUDA POR FAVOR...

    SALUDOS


  • #2
    Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

    mira, varios lo kicieron hacer
    pero dicen ke suena a lata, muy feo

    Comment


    • #3
      Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

      Originally posted by El Tigre
      mira, varios lo kicieron hacer
      pero dicen ke suena a lata, muy feo

      horrible suena,lo hice con el clio y al instante lo hice completo ...

      Comment


      • #4
        Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

        Suena horrendo y no se aprovecha el rendimiento del multiple.

        Comment


        • #5
          Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

          suena como el orto te vas arepentir
          suerte salu2

          Comment


          • #6
            Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

            si es verdad lo que te dicen suena. como un ka motor 1.0 cuando lo aceleras una cosa feisima.

            Comment


            • #7
              Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

              hacelo completo con dos tachos y te olvidas..

              Comment


              • #8
                Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                Gracias fue un contudente NO jajaja... ya le estaba pifiando mal MIL GRACIAS!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                  Originally posted by Leroy
                  Gracias fue un contudente NO jajaja... ya le estaba pifiando mal MIL GRACIAS!!!
                  capo... disculpá que reviva este post, aunque mucho tiempo no paso ... te digo que yo en el gol lo tengo asi ... y me encanta como suena ... lo que si puede ser es que no rinde como el escpe completo... , pero si queres cagar a palos a mas de un veloz te digo que con eso tenes para divertirte ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                    Originally posted by gaston_cs
                    Suena horrendo y no se aprovecha el rendimiento del multiple.
                    cambia multiple y proba poniendo una camara (tipo silen) en el lugar del catalizador, y dejale solo el silenciador de la cola, apenitas te va a hacer un ruido, casi imperceptible y el auto va como piña

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                      lo mejor que podes hacer es probar primero como queres vos y si no te gusta cambias el tacho, pero eso tenes que fijarte porque sobre gustos no hay nada escrito

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                        no se que corsa sera el tuyo, tengo un amigo que lo hizo en uno de los viejitos que trae inyeccion monopunto y no solo sonaba feaso sino que andaba para el orto humeaba a 4 manos por el tema de que la zonda no entendia un corno

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                          Originally posted by -.GABRIEL.-
                          capo... disculpá que reviva este post, aunque mucho tiempo no paso ... te digo que yo en el gol lo tengo asi ... y me encanta como suena ... lo que si puede ser es que no rinde como el escpe completo... , pero si queres cagar a palos a mas de un veloz te digo que con eso tenes para divertirte ...
                          yo lo tenia asi tambien en el g3 y sonaba lindo despues de las 3 4 lucas... a mas bajas rpm no era muy lindo ya que sonaba a lata, pero despues de subir un poco las rpm sonaba lindo... salu2...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                            Alguien lo hizo en un Palio 16v a eso?
                            Yo, como puse en otro post, cuando le saque el cat quedo haciendo un ruido espantoso por lo que lo volvi a poner. Por lo que que si pongo el multiple sin cat va a hacer mas ruido feo todavia, asi que en mi caso no queda otra que dejar el cat o reemplazarlo con una camarita o similar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALGUIEN??? CAMBIO SOLO EL MULTIPLE DE ESCAPE EN CORSA.

                              Originally posted by FABIAN
                              yo lo tenia asi tambien en el g3 y sonaba lindo despues de las 3 4 lucas... a mas bajas rpm no era muy lindo ya que sonaba a lata, pero despues de subir un poco las rpm sonaba lindo... salu2...
                              totalmente ... lo mas lindo es cuando viajas que no escuchas un ruido... , ahora es como decis vos arriba de las 3k se pone precioso!

                              Comment

                              Working...
                              X