Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo sobre talleres de suspensión alternativos y ruido al amortiguar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo sobre talleres de suspensión alternativos y ruido al amortiguar

    Hola a todos!

    Bueno, la verdad que no quería abrir un post de los que piden recomendaciones ya que los leí todos jajaja.

    Quería saber alguno que me pueda dar referencias de algun buen taller, que no sea Dacar, o Lingeri, por eso puse alternativos en el título, se que dacar en febrero no labura y por lo que leí lingeri también tiene mucha demora, y estoy teniendo unos ruidos cuando el auto amortigua de mi lado, tipo chirrido (yo con los chirridos soy mandado a hacer la p....) la cosa es que ya que estaba quería bajarlo bien, tengo rodado 13' y ahora esta a unos 3 o 4 dedos y mi idea era dejarlo al raz o a 1 dedo mas o menos pero quiero hacer un Buen laburo (tengo entendido que a esa altura hay que laburar chasis y algunas cosas mas (gol g3)), si alguno tiene para recomendarme algun lugar es bienvenido ya que no quería dejar pasar mucho tiempo.

    Leí algunas referencias de Julio suspensión, yo soy de zona oeste, por Ramos, pero no tengo drama de moverme, toda sugerencia es bienvenida.

    saludos!


  • #2
    Re: Consejo sobre talleres de suspensión alternativos y ruido al amortiguar

    Mira lo que te puedo decir es que NO SE LO LLEVES A PENA. Te lo aclaro porque no me gustaria que pasen malas experiencias como la que pase yo con ese chanta. Nunca cumplio los tiempos que decia, no hizo lo que prometio y encima lo que hizo lo hizo para el orto y le hecha siempre la culpa a "sus proveedores" de esperiales..., amoritguadores... etc.... Al parecer no soy el unico que sufrio eso, porque cuando empece a contar mi experiencia empezaron a contarme varios problemas similares a los mios. En mi caso termine llevandoselo a otro que me tuvo que solucionar todo el kilombo que hizo mal Walter PENA.
    Aclaro que no tengo nada contra el simplemente pongo de sobre aviso a los demas para que no les pase lo mismo.

    Comment


    • #3
      Re: Consejo sobre talleres de suspensión alternativos y ruido al amortiguar

      nose de donde seras!pero aca en zona sur hay uno muy groso que tiene buena fama y se que hace buenos laburos que es maxi race! y sino un amigo laburo haciendo eso pero no estan famoso pero te aseguro que hace las cosas muy bien tmb FD racing

      Comment

      Working...
      X