Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

    Gente nesecto opiniones y experiencias con el inox ya tengo el caño es de 2 pulgadas y media y 2mm de espesor...

    salu2

  • #2
    Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

    vos queres hacer un multiple o la linea desde el turbo hasta atras? yo tuve un par de multiples en inox para turbo, y lo que te puedo decir que basicamente lo mas importante es que el material tiene que ser de la mejor calidad posible, esto en 1ra instancia, despues la fabricacion es otro cantar..

    Comment


    • #3
      Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas


      para turbo taria bien para aspirado capas es mucho si no tenes tantos fierros, con el tema del material me parece que a igual espesor tiene mas resistencia osea que se puede usar un cachitin mas fino y creo que la mayor ventaja es que se enfria mas rapido , es muy largo el tema pero descarga los gases mas rapido si enfria mejor, que alguien te explique o busca en el buscador,, salu2 martin

      Comment


      • #4
        Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

        mandale PM al usuario PERIKIN el vende inoxi y le provee a VITURRO y a LORENZO de la plata el escapero mas groso del TC y TC2000 un artesano que te fabrica lo que va en cuanto a rendimiento.

        Comment


        • #5
          Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

          Originally posted by trapito
          mandale PM al usuario PERIKIN el vende inoxi y le provee a VITURRO y a LORENZO de la plata el escapero mas groso del TC y TC2000 un artesano que te fabrica lo que va en cuanto a rendimiento.
          +1 igual despues te vas a tener q hacer el ojete de nuevo por lo q te va a cobrar!! jejeje

          el q quiere celeste....

          abrazo!

          Comment


          • #6
            Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

            Originally posted by tincho_lp
            para turbo taria bien para aspirado capas es mucho si no tenes tantos fierros, con el tema del material me parece que a igual espesor tiene mas resistencia osea que se puede usar un cachitin mas fino y creo que la mayor ventaja es que se enfria mas rapido , es muy largo el tema pero descarga los gases mas rapido si enfria mejor, que alguien te explique o busca en el buscador,, salu2 martin
            Si se enfria mas rapido, no es una ventaja

            Comment


            • #7
              Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

              el caño ya lo tengo es de 2 y media y 2mm de espesor, lo voy a poner del flexible para atras pero queria escuchar opiniones..

              el mulitple es lafit el comun para gol carga frontal...

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                perdon por desvirtuar..... pero es mucha guita la que vas a gastar en hacer el escape..........
                obvio que va a quedar 11 puntos pero si es para ganar unos hp extras comprale otras cosas.... como un turbo de competion o demas
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                  lee mi nick eso ya esta ademas el caño me lo regalaron y lo unico es la mano de obra q es barata aca en mi ciudad ---- pero queria escuchar opiniones no mas

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                    Originally posted by GolcitoTurbo
                    lee mi nick eso ya esta ademas el caño me lo regalaron y lo unico es la mano de obra q es barata aca en mi ciudad ---- pero queria escuchar opiniones no mas

                    salu2
                    Ojo, el soldar Inox no lo suelda "cualquiera" requeris de una TIG/Mig y alguien que sepa soldar con esas maquinas, mas el material de aporte.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                      Originally posted by Se-R
                      Ojo, el soldar Inox no lo suelda "cualquiera" requeris de una TIG/Mig y alguien que sepa soldar con esas maquinas, mas el material de aporte.

                      Saludos
                      tambien se suelda con autogena, pero tenes que saber sino es dificil! te lo digo por que yo fabricaba silenciadores de inox y les daba con autogena

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                        Originally posted by Se-R
                        Ojo, el soldar Inox no lo suelda "cualquiera" requeris de una TIG/Mig y alguien que sepa soldar con esas maquinas, mas el material de aporte.

                        Saludos
                        l
                        tig inverted, la verdad de la milanesa....

                        mi amigo ale, de escapes decibel, suelda los multiples de inox con es o y quedan como si los soldara jamomoto kawasaki en osaka....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                          sisi el escapista tiene para soldar inox lo unico que me preocupa es el tema de 2mm de espesor no sera mucho }

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                            hola....!!!! La soldadura mas recomendada para caños inox. es la TIG....( no nesesariamante debe ser inverter o arcopulsada...) yo te recomiendo un espesor de 2mm.para arriba, lo que si es importante es la camara de gas (argon) y la potencia que se va a soldar para garantizar una soldadura lo mas pura y pasante posible...(que el cordon de soldadura penetra al interior) y otro detalle es que la brida(placa) de los multiples debe ser siempre de hierro (no la hagas inox. porque vas a renegar,se dobla.) y despues de esto te pregumtaras como soldar la placa (hierro) y los codos (a. inox.),y la respuesta es que con mig no hay drama,se sueldan bien un material con otro,pero para asegurar el aporte en este punto debe ser de igual o mayor calidad del caño o codo de inox.
                            Osea si los caños o codos son a.i.s.i. 304 entonces el aporte debe ser a.s.i.308 o 308L o 316 o 3016L.

                            Bueno espero haber ayudado en algo.

                            Saludos .
                            césar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caño de escape Acero Inox 2.5 pulgadas

                              bueno el amigo CESARE te dio un aporte al tema. este es mi silenciador de inox 2 pulgadas y media 2mm desmontable tiene soldada un encastre macho hembra , con respecto al espesor no esta mal solo que se te hace mas pesado que el de caño negro. y fijate por los costos y la calidad del material que barato no es. una cañeria de 2y media en caño comun te sale alrededor de 600$ sin silenciador [img width=700 height=525]http://img145.imageshack.us/img145/2802/0000657hi1.jpg[/img]
                              [img width=700 height=17]http://img145.imageshack.us/img145/0000657hi1.jpg/1/w800.png[/img][img width=700 height=525]http://img230.imageshack.us/img230/970/0000658fd0.jpg[/img]
                              [img width=700 height=17]http://img230.imageshack.us/img230/0000658fd0.jpg/1/w800.png[/img]

                              Comment

                              Working...
                              X