Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta gol G4 - va pa tras / SOLUCIONADO (CON SOLUCION INCLUIDA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta gol G4 - va pa tras / SOLUCIONADO (CON SOLUCION INCLUIDA)

    Hola gente, les hago una consulta, hace unos 20 días compre un G4 0km. El tema que me preocupa es el siguiente, ya le hice 1100 Km y hoy por primera vez lo pise a fondo y para mi sorpresa se clava en 150 y encima tarda un huevo en llegar a esa velocidad.

    Puede ser que todavía este muy chancho por los km que tiene??? supuestamente de fabrica dice andar 179


    bueno espero sus comments

    SldS






  • #2
    Re: Consulta gol G4

    fijate el avance, y que te ande bien el distribuidor( a un vecino con 11mil km se lo tuvieron que cambiar integro, es chino ), y bueno dicen que al pasar de km se suelta.

    consejo quedate con el corsa fuera de joda te lo digo

    Comment


    • #3
      Re: Consulta gol G4

      La verdad que el corsa es un BMW comparado con el gol, pero el Gol lo compre con la ayuda de la empresa donde laburo y me garpan además el seguro y la nafta. Por eso quiero vender el corsa para ahicar gastos.....

      PD: ah y encima el gol gasta un huevoooooo, deci que me garpan la nafta, pero se traga como 11/12 lts cada 100 andando normal

      Comment


      • #4
        Re: Consulta gol G4 - va pa tras

        Por lo que se dice el g4 de fabrica viene bastante atrasado, revisa bien el punto, es muy probable que sea por eso, tambient ene en cuenta que esta en ablande, saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta gol G4 - va pa tras

          no me sorprende los autos nuevos 0km son asi todos yo toy muy disconforme con lso autos

          Comment


          • #6
            Re: Consulta gol G4 - va pa tras

            Originally posted by EMILIO152
            no me sorprende los autos nuevos 0km son asi todos yo toy muy disconforme con lso autos
            Que auto tenes?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta gol G4 - va pa tras

              y por los km me parece que le falta ablandarse un poco...

              Comment


              • #8
                Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                Originally posted by nel
                Hola gente, les hago una consulta, hace unos 20 días compre un G4 0km. El tema que me preocupa es el siguiente, ya le hice 1100 Km y hoy por primera vez lo pise a fondo y para mi sorpresa se clava en 150 y encima tarda un huevo en llegar a esa velocidad.

                Puede ser que todavía este muy chancho por los km que tiene??? supuestamente de fabrica dice andar 179


                bueno espero sus comments

                Slds.
                jajaja anda eso el gol, un amigo tenia uno y andaba lo mismo... cuando se acento ahi se marcaba 180 de tablero...

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                  Originally posted by renzo
                  jajaja anda eso el gol, un amigo tenia uno y andaba lo mismo... cuando se acento ahi se marcaba 180 de tablero...
                  a mi me anduvo 175 cuando tenia 1000kms..
                  Lo que si, me gastaba como un 6 cilindros, después de acentarse, alrededor de los 4000/5000kms, empezó a gastar muchisimo menos.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                    Nunca tuve un drama en ese tema, ni con el G4 que tengo ni con el G3 que tenia anteriormente, acelera muy bien este G4 que tengo y lo que dice el manual de velocidad final es lo que llega de tablero ( 179 km/h figuran en el manual ), fijate el distribuidor porque como bien te dijeron es made in china y quien te dice que no este jodido.

                    Abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                      esta atrasado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                        Andalo un poco mas esperalo que se empiese a soltar el motorcito, no le toques nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                          Llevalo a un MECANICO, que controle punto de leva y encendio. no hay otra NO A LA CONCECIONARIA!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                            Originally posted by cabrera only speed
                            Llevalo a un MECANICO, que controle punto de leva y encendio. no hay otra NO A LA CONCECIONARIA!!!
                            jaja pieso igual igual. estaba por poner algo parecido

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta gol G4 - va pa tras

                              mecanico....

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X