Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

    Gente necesito sacar el auto del chapista que se encuentra Ruizhidobro 3031 (Saavedra) aprox a 15 cuadras de Pte. Saavedra. El auto me lo sacaron a la calle para que me lo lleve y esta medio lloviznando y no tiene luneta ni parabrisas.

    Lo tengo que llevar hasta juramento 1630 (Villa adelina) Aprox. Pa.............na y fondo de la legua 12 cuadras.

    LO NECESITO HOY LO ANTES POSIBLE POR LA LLUVIA POR EL AUTO NO TIENE CERRADURAS ESTAN DESARMADOS LOS MECANISMOS DE LAS PUERTAS NO TIENE FRENOS MOTOR CON CAJA AFUERA Y EL TREN DELANTERO ARMADO ASI NOMAS PARA SUBIRLO A LA GRUA/TRAILER.

    Alguien me puede pasar datos de gruas o algun conocido con trailer que quiera unos pesos, alguien!! Gracias ante todo.

  • #2
    Re: Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

      busca en internet capo, esta lleno.es mas fijate en mercadolibre tenes unos cuantos.....sino llama al seguro y deci que queres contratar una grua, q es a TU cargo y te la mandan

      Comment


      • #4
        Re: Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

        buscate un tio/primo/abuelo/amigo que sea socio del ACA y te haga la gamba que le sale gratis, pero tiene que estar presente.

        Comment


        • #5
          Re: Necesito Grua Trailer Hoy Urgente YA!!!

          Gracias gente, ya lo saque por gruas norte me dolio $120 pero un efectivo servicio, fue el mas barato que consegui. Saludos.

          Comment

          Working...
          X