Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion lamparas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion lamparas..

    Hola gente como va?

    Bueno resulta que este finde me voy de vacaciones y bueno queria cambiarle las lamparas a la partner ya que tiene las originales, queria ponerle unas lamparas que iluminen mas blanco, con mas fuerza, ya que las originales si bien alumbran, lo hacen en un tono amarillento, aclaro que No me gustan esas que dan un tinte azulado, yo quiero algo que sea blanco y que ilumine un poco mas.

    Que me recomiendan?

  • #2
    Re: Recomendacion lamparas..

    capo, te falto poner cuanto pensas gastar en el jueguito de lamparas.. salu2

    Comment


    • #3
      Re: Recomendacion lamparas..

      hay unas osram que van de 10! en este momento no me acuerdo como se llaman pero son bien blancas!

      Comment


      • #4
        Re: Recomendacion lamparas..

        Lo que pasa negro que tenes juego de luces de hasta 2 lucas y tenes lamparas que pueden llegar a safar por 200 c/u queseyo hay de menos tambien, cual es tu idea?

        Comment


        • #5
          Re: Recomendacion lamparas..

          Ponele las PIAA, las venden en Warnes un lugar que se llama Macro.. valen su moneda pero no te vas a arrepentir



          Saludos !

          Comment


          • #6
            Re: Recomendacion lamparas..

            las osram que van bien son las "night breakers" ni se te ocurra comprar las cool blue de osram son una cagada


            yo puse crystal vision en mi uno e iluminan una bocha! me salieron $150 en par en H4 obvio

            Comment


            • #7
              Re: Recomendacion lamparas..

              Originally posted by Lucho.vianna
              Ponele las PIAA, las venden en Warnes un lugar que se llama Macro.. valen su moneda pero no te vas a arrepentir



              Saludos !
              Me suena mio ese dato
              Bbueno no importa, yo tengo esas mismas dos juegos ( tengo 4 opticas) cada juego en macro creo que estan 520 pesos

              NaDA que ver a unas Hyperwihte o coolblue, diamond vision ect, son dos cosas diferentes.
              Si te fijas puse un post de una coolblue vs Una de estas Vs Xenon.

              Comment


              • #8
                Re: Recomendacion lamparas..

                che pero esas no son medias azules???
                Originally posted by Se-R
                Me suena mio ese dato
                Bbueno no importa, yo tengo esas mismas dos juegos ( tengo 4 opticas) cada juego en macro creo que estan 520 pesos

                NaDA que ver a unas Hyperwihte o coolblue, diamond vision ect, son dos cosas diferentes.
                Si te fijas puse un post de una coolblue vs Una de estas Vs Xenon.
                te adjudicas recomendaciones hdp, copiright!

                Comment

                Working...
                X