Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas en Pico o Gálvez..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pruebas en Pico o Gálvez..

    Buenas gente
    Alguien sabe qué DÍAS DE SEMANA y qué hora se prueba en el Pico o Autódromo?
    thak yous

  • #2
    Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

    LLama y pregunta

    Galvez:

    http://www.autodromoba.com.ar


    Horario de Administración: 09:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00
    Teléfono: (011) 4605-3333
    Información: info@autodromoba.com.ar
    Departamento Comercial: comercial@autodromoba.com.ar

    Comment


    • #3
      Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

      Ya había llamado al pijo y jamás me atendieron...
      llamé al Gálvez y me dijeron que por ahora no hay pruebas, q llame la semana siguiente...

      Si alguien sabe algo del pico aviseee

      Comment


      • #4
        Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

        Originally posted by NeneDeAntes
        Ya había llamado al pijo y jamás me atendieron...
        llamé al Gálvez y me dijeron que por ahora no hay pruebas, q llame la semana siguiente...

        Si alguien sabe algo del pico aviseee
        creo que en el pico no hay en la semana..
        sino tenes que caer un domingo!

        Comment


        • #5
          Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

          la organizacion del GALVEZ es de primera, pero del pico deja mucho que desear!
          ademas algo que me di cuenta es que en el pico haces menos time, que en el GALVEZ

          Comment


          • #6
            Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

            en el pico habia antes los miercoles, ahora ya no, solo tenes q ir temprano
            y en el galvez hay pruebas en la pista de abajo hasta las 3 de la mañana creo

            Comment


            • #7
              Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

              Originally posted by capeta

              ademas algo que me di cuenta es que en el pico haces menos time, que en el GALVEZ

              Disculpame que discienta con vos, pero este tema ya esta mas que discutido amigazo, uno de los que acabó con ese famoso mito fue stenio de carranza cuando dps de agarrarle la mano al galvez, bajo el tiempo que habia echo en el pico. Y en lo personal, hoy con mi auto hice 14.24 en el pico y 14.27 en el galvez. Abrazo y muy bueno el taco eh!!

              Comment


              • #8
                Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

                Originally posted by -Huguito-

                Disculpame que discienta con vos, pero este tema ya esta mas que discutido amigazo, uno de los que acabó con ese famoso mito fue stenio de carranza cuando dps de agarrarle la mano al galvez, bajo el tiempo que habia echo en el pico. Y en lo personal, hoy con mi auto hice 14.24 en el pico y 14.27 en el galvez. Abrazo y muy bueno el taco eh!!
                no estaba tan al tanto querido de eso, ya que recien conoci el GALVEZ EN ESTAS VACACIONES EN LA que nos conocimos! pero escuchando versiones de ahi salio me anterior mensaje, entiendo todo bien ahora, viste querido el taco una balleza y ademas javier es de tener las cosas en buen estado, abrazo y que estes bien querido

                Comment


                • #9
                  Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

                  Originally posted by chaky86
                  en el pico habia antes los miercoles, ahora ya no, solo tenes q ir temprano
                  y en el galvez hay pruebas en la pista de abajo hasta las 3 de la mañana creo
                  Q días son las pruebas en el Gálvez?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pruebas en Pico o Gálvez..

                    Originally posted by capeta
                    no estaba tan al tanto querido de eso, ya que recien conoci el GALVEZ EN ESTAS VACACIONES EN LA que nos conocimos! pero escuchando versiones de ahi salio me anterior mensaje, entiendo todo bien ahora, viste querido el taco una balleza y ademas javier es de tener las cosas en buen estado, abrazo y que estes bien querido
                    que haces amigazo!!!!!!!! todo bien papá, no hay drama, ya se que no vienen siempre, porque no estan en bs as, sino no los saca nadie de ahi jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! y el amarillito termina metiendo 14. y pico seguro Te mando un abrazo grande y que esten bien. Todo aclarado y sé que no era de mala leche el comentario anterior de uds eh!!! solo lo aclare porque dps se suma siempre un bol...o que vuelve a acotar algo sobre el tema.

                    Comment

                    Working...
                    X