Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre centralizado UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cierre centralizado UNO

Necesito de ustedes muchachos, el tema es que por suerte pude comprar un unito y el cierre estaba sin fusible, cuando conecto el fusible y pruebo se traban las puertas lo más bien y despues se empieza a trabar y destrabar . Que puede llegar a ser? por donde empiezo? Desde ya le voy a agradecer todo aporte.

Re: Cierre centralizado UNO

1ro por lo mas facil, desarma algun panel y fijate q las fichitas esten bien conectadas, invertilas y fijate si lo sigue haciendo...

Saludos xd

Comment

A la tarde voy a probar, pero no hay ninguna otra cosa que pueda ser? Les pido que no se maten en responderme de a uno

Comment

puede ser que se haya pelado algun cable de la instalacion y este haciendo masa por eso te salto el fusible

Comment

Por lo general cuando pasa eso es porque alguno de los dos motores o trabas maestras que son las de adelante estan jodidas, proba de desconecta primero uno y probarlo y despues el otro. Asi identificas cual de los dos anda mal, lo sacas y los cambias porque arreglarlos es casi imposible, son unidades sellas, que es preferible tirarlas y poner una nueva, ademas no son muy caros o por ahi conseguis uno usado que ande bien. Suerte.

Comment

Originally posted by buba_f1
            puede ser que se haya pelado algun cable de la instalacion y este haciendo masa por eso te salto el fusible
            El fusible no salto, se lo habían sacado. Pero voy a revisar bien la instalación haber si hay algún cable pelado y también como me dicen acá arriba desconectando primero el cierre del conductor y después el cierre del acompañante. Muchas gracias por la mano, si tienen más información será bienvenida .

Comment

Revisa las cerraduras, algunas de las dos esta medio duro el mecanismo o trabado.
              Desconecta la parte macanica de uno q lo haces sacando un ganchito y probalo, hace lo msimo con el otro lado.

Comment

Originally posted by mosqui
                Revisa las cerraduras, algunas de las dos esta medio duro el mecanismo o trabado.
                Desconecta la parte macanica de uno q lo haces sacando un ganchito y probalo, hace lo msimo con el otro lado.
                Hoy me pongo con paciencia y voy a desconectar el mecanismos de la del conductor y después la del acompañante. Yo no puedo entender como la gente le da tan poca bola a los autos . Todo lo que lo hace full al auto no funciona, pero esto dura poco conmigo . Muchas gracias por la mano, ni bien pruebe les cuento como me fué.

Comment

lo mas probable es q alguno de los pestillos no llegue a bajar bien y se vuelve a subir, a veces pasa cuando el pestillo esta doblado o se traba contra el panel.

Comment

Working...
                  X