Announcement

Collapse
No announcement yet.

ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

    bueno el tema es asi
    la aguja de nafta se m mueve para todos lados .
    Cuando regula qeda bien(no se mueve y marca bien) pero cuando acelero se empieza a mover para todos lados.
    YA L CAMBIE EL FLOTANTE Y DESARME EL TABLERO PERO SIGE IGUAL.

    y la de temperatura hay veces q se mueve para todos lados y despues qeda bien


    la verdad ni idea




    si alguien de ustedes sabe muchas gracias

  • #2
    Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

    es un problema de maza en el tablero...estoy casi seguro!! a mi me pasaba lo mismo!!!

    Comment


    • #3
      Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

      Originally posted by Regatta1.6
      es un problema de maza en el tablero...estoy casi seguro!! a mi me pasaba lo mismo!!!
      100% seguro ... llevalo a un instrumentista que te controlan todas las masas del tablero y chau problema, yo tuve el mismo drama en el uno y lo solucioné, pero la diferencia que yo tenia "agujas"

      Comment


      • #4
        Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

        MAZA

        a mi me paso eso en el 47

        Comment


        • #5
          Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

          maza.. el fusible tal vez no este tocando bien.. fijate esas dos cosas

          Comment


          • #6
            Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

            quizas sea falta de masa como te dicen, a yo me acuerdo que en el regatta, el flotador tenia como una "jeringa" que hacia de amortiguador, para que no subiera el flotante con las olas en el tanque, le cambiaste eso tambien?

            Comment


            • #7
              Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

              Es la masa , saca el tablero y limpia bien los contactos de las fichas, y con un tester comproba que de la ficha a masa halla buena continuidad.
              Ademas fijate que haga buen contacto o no esten cortados los cables de la ficha en el flotante
              empesa por intentar resolverlo vos, si ves que no podes recien ahi llevalo a una casa de instrumental.
              Tratemos que no sea un foro de recomendaciones de talleres nada mas

              Comment


              • #8
                Re: ajugas de temperatura y nafta(tan locas)

                Sabes que me pasa exactamente lo mismo y nunca se medio por arreglarlo, seguro que haces como yo le calculas el nivel al medio de la oscilacion jaja pero ya que lo mencionan me voy a fijar en la maza

                Comment

                Working...
                X