Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tapizado traia el 128 euro(CERRAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tapizado traia el 128 euro(CERRAR)

    Muchachos en el buscador no encotre un carajo, hay muchos datos imprecisos y suposiciones, como ya lo dije y muchos saben tengo un 28 europa 79, que tapizado traia ? ?
    ahora el que tine es uno que es como de lana un amigo me dejo que ese es el del super !

    espero me puedan dar una mano saludos ! Pitu

  • #2
    Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

    Originally posted by Pitu__RR
    Muchachos en el buscador no encotre un carajo, hay muchos datos imprecisos y suposiciones, como ya lo dije y muchos saben tengo un 28 europa 79, que tapizado traia ? ?
    ahora el que tine es uno que es como de lana un amigo me dejo que ese es el del super !

    espero me puedan dar una mano saludos ! Pitu
    por lo q yo tengo entendido es

    1100c cuerina negra
    1300CL (yo tengo uno) es parecido al del 504/SE ese de lana en tonalidad marron
    y tambien vinieron los 1300CL en pana color bordo, pero no se si la dif es el año.

    Comment


    • #3
      Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

      Originally posted by scomar_new
      por lo q yo tengo entendido es

      1100c cuerina negra
      1300CL (yo tengo uno) es parecido al del 504/SE ese de lana en tonalidad marron
      y tambien vinieron los 1300CL en pana color bordo, pero no se si la dif es el año.
      Exacto
      1100 son todos en cuerina negra, y como todos los Europa, con el torpedo y plàsticos del volante en color MARRÒN.

      Ojo Mariano que el tuyo es un CL5, y cambian los paneles de puerta y los tapizados, todo en cuerina y tela Tweed Marròn



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

        CUERINA NEGRA...HUBO UN MODELO CON TELA PERO ERA EL 82 ,83...

        Comment


        • #5
          Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

          Originally posted by El Zorro
          Exacto
          1100 son todos en cuerina negra, y como todos los Europa, con el torpedo y plàsticos del volante en color MARRÒN.

          Ojo Mariano que el tuyo es un CL5, y cambian los paneles de puerta y los tapizados, todo en cuerina y tela Tweed Marròn



          SALUDOS...EL ZORRO

          Exactamente, yo tube un europa 79 color amarrillo primavera y tenia los tapizados de cuerina negra y el toperdo marron.

          Comment


          • #6
            Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

            Listo gente muchisimas gracias ! ! !

            Comment


            • #7
              Re: Que tapizado traia el 128 europa 1979 1.1 ? ?? ? ??

              Originally posted by El Zorro
              Exacto
              1100 son todos en cuerina negra, y como todos los Europa, con el torpedo y plàsticos del volante en color MARRÒN.

              Ojo Mariano que el tuyo es un CL5, y cambian los paneles de puerta y los tapizados, todo en cuerina y tela Tweed Marròn



              SALUDOS...EL ZORRO
              no zorrin, el mio es un 1300CL, no es CL5, ahora que lo decis, los CL5 venian con el tapizado tipo pana.

              Comment


              • #8
                Re: Que tapizado traia el 128 euro(CERRAR)

                Si te sirve pa dato el mio es 1300 mod 80 y es de cuerina negra puede, salu2

                Comment

                Working...
                X