Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

    hola engo una duda, una gran duda!!!!
    estoy uscando por todos lados y no encontre nada.

    Quiero saber que tiempo hace en los 402mts
    un 128 motor 1.1 siendo STD
    que tiempo ahce un 128 1.3 siendo STD
    y que tiempo hace un 128 1.5 siend STD

    se que el 1.1. hace algo asi como 19,7 por lo k pude ver en algunos videos, no se que tan std estaria ya ke son videos del you tube y los que lo subieron capas ke dicen ke esta std para no pasar veruenza y tenia algunas cositas ya hechas....

    alguien sabe? alguien me ayua? saludos.

  • #2
    Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

    con el unico que te puedo ayudar es con el 1.3 que hace 19.2 std.........no sale 400mts en los test pero sale 1000mt y de 0 a 100 y son casi exactos con el 147 1.4,y el 47 hace 19.24,asique el 28 debe rondar ese nomero....
    yo supongo q el 1100 debe superar los 20 y el 1.5 debe estar en 17 y monedas,es lo q supongo yo,ya va a aparecer alguno con la posta..
    un abrazo!!!

    Comment


    • #3
      Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

      1100 100% std tirando un amigo a fondo, hizo 21.17 radialeros

      Comment


      • #4
        Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

        Con un 1.5 std std 18.40, pero hay q ver depen de del dia del autodromo etc

        Comment


        • #5
          Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

          Originally posted by tomasmat
          Con un 1.5 std std 18.40, pero hay q ver depen de del dia del autodromo etc
          18. 40???? en bajada y sobre rulemanes?? jajaja
          no seas pavo. decime donde hay q me me lo compro jaja

          Comment


          • #6
            Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

            Originally posted by G.T.X
            18. 40???? en bajada y sobre rulemanes?? jajaja
            no seas pavo. decime donde hay q me me lo compro jaja
            Porque seguro que tenes un dager!!! acordate que arrancastes con un fiat!!! y bien contento que estabas

            Comment


            • #7
              Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

              Originally posted by tomasmat
              Porque seguro que tenes un dager!!! acordate que arrancastes con un fiat!!! y bien contento que estabas
              si para ir a carrefour era increible no gastaba nada... lo q si llegaba tarde a todos lados jajajaj lentooo te vas a moriri agonsando con ese fiat q tenes.. gente esto es personal no lo tomen a mal ehh

              Comment


              • #8
                Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                No le den bola gente es un recentido q se canso de q lo atienda en la calle con su autito japones pero bue salu2

                Comment


                • #9
                  Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                  yo con el Super Europa con GNC 1.300 y todo cansado hize 19,20 jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                    Estamos hablando siempre de un auto std no??
                    esa es la duda por que en el autodromo uno ve un 128 que hace 15 seg, y uno nunca sabe ke uede tener o dejar de tener...
                    vi un 1.1 hacer 19,7 asique que un 1.3 haga 19,2 y que 1.5 haga 18 y algo no es nada raro.... me parece bien.... les agradezco la ayuda y espero sigan aportando datos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?


                      ahh.... casi me olvido... todo esto surgio por que temine de armar el mio y aun lo lo prove .....Que tiempo calculan que hare con este??
                      Tiene motor tipo 1.8 llevado a 2.2 con 2 45-45 una leva 14,60 caja relacionada de subaru impresa gt turbo y embrague de 14 pastillas, nitro y tiene todos los metales aliviandos. ajajja ya quisiera tener yo un injerto de ese tipo, no???? ajajajja No mentira... es un pobre 1003 (no se llevo a ningun lado) 1003 con tapa de 1.4 toda trabajada, leva 12,7, dos 4040, caja lancia SIN relacionar de fiat duna gasolero, embrague original, encendido erc, bobina accel, bomba de nafta de fiat uno, cables mallory bujias de punta de platino y nada masssssssssss. tiren tiempos estimados..... gracias...

                      Comment


                      • #12
                        Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                        te doy un consejo antes de que vallas a probarlo y para que puedas aprovechar al maximo lo que tenes,ponele una bomba electrica de nafta,porque meparece que se te va a quedar corto arriba y un buen embrage acorde para poder poner todo....no tengo un auto asi de preparado,lo q digo es asi de oido,seguro alguien te va a tirar bien la posta....

                        lo mejor es que vallas y lo pruebes y nos contas,la verdad que nunca se sabe,cada auto es un mundo y cada piloto es distinto y otro consejo,saca la pregunta porque creo que va contra las reglas,y asi ya q sos nuevo no te cagan a pedo...

                        ahhh,una pregunta,porque tapa de 1.4??? yo tenia entendido que la mejor es la 1.6 para el 1.3....

                        un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                          Todo depende de quien lo arme no? Pero para mi en la 3 podes estar caido talvez

                          Comment


                          • #14
                            Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                            Para mi hace 15:90 bien manejado...

                            Comment


                            • #15
                              Re: tiempos de fiat 128 1.1, 1.3 y 1.5 STD, alguien sabe?

                              Originally posted by menduko_87
                              te doy un consejo antes de que vallas a probarlo y para que puedas aprovechar al maximo lo que tenes,ponele una bomba electrica de nafta,porque meparece que se te va a quedar corto arriba y un buen embrage acorde para poder poner todo....no tengo un auto asi de preparado,lo q digo es asi de oido,seguro alguien te va a tirar bien la posta....

                              lo mejor es que vallas y lo pruebes y nos contas,la verdad que nunca se sabe,cada auto es un mundo y cada piloto es distinto y otro consejo,saca la pregunta porque creo que va contra las reglas,y asi ya q sos nuevo no te cagan a pedo...

                              ahhh,una pregunta,porque tapa de 1.4??? yo tenia entendido que la mejor es la 1.6 para el 1.3....

                              un abrazo!
                              Lo del embrague es verdad, pero con la bomba original va bien el auto, no te hace falta la eléctrica, igualmente con el embrague original si está bueno va a pegar bien. Slds.

                              Comment

                              Working...
                              X