Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sabes si pulveriza el inyector?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como sabes si pulveriza el inyector?

Gente tengo 4 inyectores que cambie en mi saveiro 1.6 Diesel, el que me dio los inyectores, ahora por bronca (porque mi Saveiro anda mas que su senda diesel) me dice que no le vaya a dejar los inyectores que el me dio porque no pulverizan y me voy a comer el motor esto puede ser tan asi? Como puedo comprobar si pulerizan o no?
    La camioneta anda increible en este momento.. el Sabado boludeando la puse a 140 y es 1.6 diesel, con estos inyectores siento que arranca mejor, anda mejor, mas serenita..

Re: Como sabes si pulveriza el inyector?

yo se los daba al bombista para que los controlen. anda a cualquier lugar que arreglen diesel y los controlas. no es caro

Comment

a ojimetro no te conviene, hacelos revisar, mas alla de si pulverizan o no tenes q revisar si tiran el caudal q tienen q tirar y si tiran todos lo mismo.

Comment

Mandalos a testear, por 50$ te sacas la duda y los ves en vivo y en directo.
        Si te interesa, te digo donde hacerlo, yo se lo hice a los mios antes de colocarlos.
        Tenes que chequear el cono de pulverizacion, el caudal y no que no goteen cuando estan cerrados pero con presion.

Comment

ahhh no le des bola al boludo ese , lo dice de envidioso, porq cuando los chantaste en tu auto, calzaron justo parece, y tiran mejor
          y la envidia q tiene de q anda mejor , te llena el marote para q los saques , pongas otros y el auto de el sea mejor jaja !! son
          tonteras, actitudes de nene jaja !!

pero bueno ! y si te qedas con la duda de si pulverizan o no , llevalo a los lugares q te dicen los amigos aca en el foro !

ta copado cuando ves como funca, fijate cuando tire la nafta q salga como lluvia, porq hay algunos q escupen directamente ! jajaja

abraso che

nos vemos

Dios te bendiga, y a tu compañero amigo o lo q sea, q te dijo eso de envidia jaja

adios

Comment

Working...
          X