Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trailer a la Ruta.... Que necesito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trailer a la Ruta.... Que necesito?

    Bueno, la semana que viene me voy de vacaciones y me voy a llevar un trailer con un cuatri arriba.

    Ya tengo la patente 101 para ponerle al trailer.
    Ya tengo una extensión del seguro del auto para el trailer.
    Tengo la documentación del cuatri.
    Responsabilidad civil para el cuatri.
    Luces reglamentarias en el trailer.
    Cadenas de trailer que agarran al enganche
    Las ruedas del trailer tienen guardabarro

    Necesito algo mas? Me está faltando algo? No quiero que me rompan las pelotas en ningún control con que te falta esto, lo otro, quiero disfrutar de mis vacaciones.... quiero tener TODO.

    Al trailer lo quiero dejar bien monono, le quiero poner lucesitas de costado. Se que se usan Amarilla y verde, pero cual va de cada lado? alguno tiene idea?

    Saludos

  • #2
    Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

    Mira yo tengo un batan con todas las de la ley que seria todo lo que vos pusistes ahi, cadenas reglamentarias cruzadas, luces de stop y reglamentarias, balizas, guiños, patente con el 101, lo aseguras en el momento que lo vas a utilizar, guardabarros bien echos y lona en mi caso, no sobrepasa el ancho del auto, la verdad me fui y vine al sur sin dramas, me pararon y nadie me jodio. Lo unico que sinceramente no tengo es echa la extencion de la categoria en el registro de conducir pero no me dijeron nada por eso cuando me pararon.
    Si esta como decis no tendrian que romperte las guindas nadie!!!, si lo hacen es porque quieren una monedilla.

    Abrazo y suerte loko.

    Comment


    • #3
      Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

      Si, yo pienso lo mismo, creo que tengo todo.
      Pero como los putos, cuando quieren un peso, le buscan el pelo al huevo, quiero tener hasta ese pelo. para que no me rompan las bolas. Lo de la categoría del registro, se me había pasado, haré a tiempo para ir a hacerlo a la Muni? o es al pedo?

      Comment


      • #4
        Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

        en caso de tucuman, solo tenes que tener las luces reglamentarias, y el kit de auxilio en caso de pinchadura! de ahi en mas no tenes que sacar ningun permiso ni nada!

        Comment


        • #5
          Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

          la patente,es original? porque las que haces en warnes o en x lugar,no estan permitidas!

          me pidieron papeles del cuatri,seguros,auto cuatri,trailer y por lo unico que me hicieron bardo hace un par de findes,es por la patente!! despues nada mas!

          Comment


          • #6
            Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

            patentes de esas con el 101 originales no vienen!! las haces como decis vos!! yo en mi caso me fui a cordoba con un trailer con moto y la hice en papel y la plastifique y sirve igual

            Comment


            • #7
              Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

              Hola loco .... te comento esto pero no estoy 100% seguro si es obligatorio :

              - Las luces del costado (con las cintas reflectivas ya estarias) como te dije anteriormente no estoy seguro si son obligatorias alguna de estas cosas ... y lo mismo para la rueda auxiliar del trailer..... Saludo y sii averiguas algo cierto de esto comentalo.

              Comment


              • #8
                Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

                las lucesitas van las verdes del lado del conductor y rojas del lado de la banquina, cada 75cm

                lo se por que mi viejo tiene un acoplado

                Comment


                • #9
                  Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

                  Tenes que hacer si o si el examen para el registro que te permita manejar con acoplado!!
                  Llama ya y averigua, te dejo el link

                  http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...p?menu_id=6533

                  Ahi tenes toda la info, nosotros cuando nos llevabamos el Zodiac, teniamos siempre registro para manejar con acoplado, a mi viejo se lo dieron sin ni siquiera hacer el examen, por la antiguedad del registro. Como vos ya estas medio viejo...tal vez te lo dan igual!

                  Tenes asegurado el trailer contra responsabilidad civil?? El cuatri lleva algun seguro? Proba TODAS las luces, que te funcionen todas si o si.
                  Tambien a veces le poniamos al trailer la patente original, y la de 101 a la camioneta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

                    que tenga las ruedas puestas


                    de encerio nesecitas agrandar el registro, sino pormas que lo tengaas en regla te van hacer cagar y mas como estan ahora, yo veo que paran a la mayoria que anda con trailer

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trailer a la Ruta.... Que necesito?

                      tenes registro para trailer? si no? con eso te pueden hinchar las pelotas si tienen ganas

                      Comment

                      Working...
                      X