Announcement

Collapse
No announcement yet.

algo para no dar vuelta los extremos¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algo para no dar vuelta los extremos¿?

    gente al super europa que se puede hacer para no dar vuelta los extremos para bajarlo¿?¿?¿? mi mecanico me habi dicho algo de poner rotulas o algo en remplazo de los extremo o no entendi no se por eso pregunto que se pude hacer... porque muchos me dicen que se pone re inestable en ruta con los extremos dados vuelta. que aconsejan salu2

  • #2
    Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

    Originally posted by TANKE
    gente al super europa que se puede hacer para no dar vuelta los extremos para bajarlo¿?¿?¿? mi mecanico me habi dicho algo de poner rotulas o algo en remplazo de los extremo o no entendi no se por eso pregunto que se pude hacer... porque muchos me dicen que se pone re inestable en ruta con los extremos dados vuelta. que aconsejan salu2
    esto es lo q t dijo tu mecanico...extremos rotulados...

    darlos vuelta no es muy recomendable,no lo podes alinear y se t mueve para todos lados,de abajo y arriba...medio peligroso,yo preferiria levantarlo un poquito y listo

    esto es un extremo rotulado

    [img width=525 height=700]http://www.picolodia.com/store/medium_ywzoxp.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.picolodia.com/store/medium_te04ym.jpg[/img]


    Comment


    • #3
      Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

      osea esto es o que hay que hacer, para que quede bien¿? y hay que hacer algo a medida puede ser el brazo de rotula o algo asi me dijo y no entendi mucho

      Comment


      • #4
        Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

        Anda de mario el le hiso todo al super, queda jamon..........


        segui y oroño salu2

        Comment


        • #5
          Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

          Originally posted by El pana
          Anda de mario el le hiso todo al super, queda jamon..........


          segui y oroño salu2

          si pana ya hable con mario,, apenas saco el auto de donde lo estoy armando ahora, voy para que me acomode todo como corresponde el,, pero ya queria ir ganando tiempo en bajarlo un salu2 gracias por responder!

          Comment


          • #6
            Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

            Originally posted by TANKE

            si pana ya hable con mario,, apenas saco el auto de donde lo estoy armando ahora, voy para que me acomode todo como corresponde el,, pero ya queria ir ganando tiempo en bajarlo un salu2 gracias por responder!
            De nada papa, para eso estamos ALGUNOS.....................

            Comment


            • #7
              Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

              Originally posted by TANKE
              osea esto es o que hay que hacer, para que quede bien¿? y hay que hacer algo a medida puede ser el brazo de rotula o algo asi me dijo y no entendi mucho
              mira esto es para q no t pegen en la carroceria,es mejor q los extremos normales...pero bueno,q yo sepa algunos optan por poner brasos de rotula regulables...yo no lo creo necesario,simplemete con poerle lo extremos esos ya esta,ya q se pueden colocar del lado de abajo sin ningun problema...con los comunes si habria dramas aparte d ser peligrosos

              Comment


              • #8
                Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                Originally posted by Dr.FiErRo
                mira esto es para q no t pegen en la carroceria,es mejor q los extremos normales...pero bueno,q yo sepa algunos optan por poner brasos de rotula regulables...yo no lo creo necesario,simplemete con poerle lo extremos esos ya esta,ya q se pueden colocar del lado de abajo sin ningun problema...con los comunes si habria dramas aparte d ser peligrosos

                gracias DR por molestarse en contestar y el aporte de fotos!!!! un groso ud! salu2

                Comment


                • #9
                  Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                  Originally posted by TANKE

                  gracias DR por molestarse en contestar y el aporte de fotos!!!! un groso ud! salu2
                  jaja na man,para esto tamos...si puedo ayudar en algo,lo hago je

                  Comment


                  • #10
                    Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                    Uhhh ... ando buscando lo mismo, ya q tengo un super y esta bajo y me pone de la cabeza ... quien es ese tal Mario ?? donde tiene el taller y que sale el laburito ese ?? saludos y agradeceria la info !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                      alguien ??

                      Comment


                      • #12
                        Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                        Originally posted by and84
                        alguien ??
                        como andas.. mario es marito de by zizizi racing o RSI no se como se llama el taller pero es de aca de rosario!!! ajajj fijate de conseguir las rotulas y hacerlo vos o en algun taller ahi estan las fotos salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                          capo no se si contesta tu pregunta yo tenia un 75 a 2 dedos de las llantas los extremos dados vuelta y en la ruta eraq un misil
                          todo mentira .....y eso qe no se uede alinear es chamullo nada que ver dalos vuelta que es lo mismo cambia un poquito pero en la ruta no se pone inestable y menos el superr saludossssssss suerteeee

                          Comment


                          • #14
                            Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                            Originally posted by v1ctor
                            capo no se si contesta tu pregunta yo tenia un 75 a 2 dedos de las llantas los extremos dados vuelta y en la ruta eraq un misil
                            todo mentira .....y eso qe no se uede alinear es chamullo nada que ver dalos vuelta que es lo mismo cambia un poquito pero en la ruta no se pone inestable y menos el superr saludossssssss suerteeee
                            estas seguro...hace la prueba...yo lo hice en un super casi me la pongo en la primer cuadra q lo acelere...no todos son igual,aparte por lo q salen las rotulas esas ni lo dudo,valen lo mismo q las originales comunes...

                            Comment


                            • #15
                              Re: algo para no dar vuelta los extremos¿?

                              capas que los clavaste mal si no sale muy caro hacelo nunca lo hice suerte

                              Comment

                              Working...
                              X