Announcement

Collapse
No announcement yet.

su opinion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • su opinion

    quiero un auto....que valla fuerte en la calle y que se defienda en el autodromo......y estoy por comprar una 16 s........pero queria saber...a que clase llego del galves.....haciendo la tapa completa....las 4 mariposas de inyeccion...escape completo,chip,, y algun que otro juguete....a que tiempo llegaria el auto...muchas..gracias...aahaha..y si me pueden recomnedar tambien otro autito..de esas caracterisitcas

  • #2
    su opinion

    Si pensas en ese auto, no te olvides de andar guardando plata para esa caja, son de manteca, se le zafa un perno y romen carcasas.
    PD: Si por 16 s hablabas de renault, saludos.

    Comment


    • #3
      su opinion

      ESTAN CAGADISIMOS A PALOS ESOS COCHES... COMPRATE UN GOLCITO, LE PONES UN POQUITO MAS DE PLATA Y TE DIVERTIS 8-)

      SALU2 :mrgreen:

      Comment


      • #4
        su opinion

        El 16 S te sale una fortuna prepararlo y ni hablar si rompes algo.

        Comment


        • #5
          Re: su opinion

          Originally posted by GobabyGo
          quiero un auto....que valla fuerte en la calle y que se defienda en el autodromo......y estoy por comprar una 16 s........pero queria saber...a que clase llego del galves.....haciendo la tapa completa....las 4 mariposas de inyeccion...escape completo,chip,, y algun que otro juguete....a que tiempo llegaria el auto...muchas..gracias...aahaha..y si me pueden recomnedar tambien otro autito..de esas caracterisitcas
          pero pone masomenos cta guita y un auto de masomenos q año asi te ayudamos mejor :wink:

          Comment


          • #6
            su opinion

            yo la 16 s que consigo esta casi nueva...tiene 80mil kilometros....la caja esta armada....les cuento que este auto..exploto la caja 2 veses..y fue arreglada de tal forma...que no se rompa nunca..mas....Yo pensaba en ponerle las 4 mariposas de inyeccion....la TAPA COMPLETA.....chip...multiples..y escape completo...a que categoria puede llegar el auto asy......y tambien con el boton bruto..y 4 forjados....yo los tiempo que quiero saber......todos de calle..con radiales...no con black....siempre los tiempos con radiales.gracias

            Comment


            • #7
              su opinion

              te vas a complicar la vida me parece...con lo que te gastas te podes armar otra cosa que ande mucho mas fuerte. La 16s es muy buen auto ojo...pero para 400mts no es lo ideal.

              Comment


              • #8
                su opinion

                Comprate un Ab9 1.8 o un G3, con relativamente poca guita las aplanas a las 19S.

                Comment


                • #9
                  su opinion

                  Originally posted by Fede_Duna
                  te vas a complicar la vida me parece...con lo que te gastas te podes armar otra cosa que ande mucho mas fuerte. La 16s es muy buen auto ojo...pero para 400mts no es lo ideal.
                  TENES TODA LA RAZON,APARTE ES MUY CARO Y PUTO ES AUTO,CON PUTO ME REFIERO AL AGUANTE,SI EN 80.000 KM ROMPIO DOS CAJAS IMAGINATE.SALU2

                  Comment


                  • #10
                    su opinion

                    Originally posted by SIFFREDIROCCO
                    Originally posted by Fede_Duna
                    te vas a complicar la vida me parece...con lo que te gastas te podes armar otra cosa que ande mucho mas fuerte. La 16s es muy buen auto ojo...pero para 400mts no es lo ideal.
                    TENES TODA LA RAZON,APARTE ES MUY CARO Y PUTO ES AUTO,CON PUTO ME REFIERO AL AGUANTE,SI EN 80.000 KM ROMPIO DOS CAJAS IMAGINATE.SALU2
                    Si rompio 2 kajas no kiere decir q el auto sea malo.... no te kreas ke nomas fiat tiene awante... para mi los motores renault se bankjan mucho mas la kagada a palos q los fiats, y lo komprobe. Si entramos a hablar de kajas... kuantos le kambian la kaja del 1? Aparte no podes komparar la 16s kon un 147 o un 1 q son un trompito... q te token y te juntan kon cucharita... Todo bien kon los fiats... pero no bardeen al pedo a renault... y mas a un autaso q es la 16s.-

                    Si la kaja es mala, fijate una kaja de un 2.2i, o nose, hay opciones robustas de renault pa ponerle... Y repito, q no sea 100% para el kuarto de milla no kiere decir q sea malo. Aparte hay q ver para ke lo kiere. Si lo kiere armar 100% de kalle, es xq no kiere nomas ir al galvez y punto.-

                    Comment


                    • #11
                      su opinion

                      Originally posted by Darkacces
                      Originally posted by SIFFREDIROCCO
                      Originally posted by Fede_Duna
                      te vas a complicar la vida me parece...con lo que te gastas te podes armar otra cosa que ande mucho mas fuerte. La 16s es muy buen auto ojo...pero para 400mts no es lo ideal.
                      TENES TODA LA RAZON,APARTE ES MUY CARO Y PUTO ES AUTO,CON PUTO ME REFIERO AL AGUANTE,SI EN 80.000 KM ROMPIO DOS CAJAS IMAGINATE.SALU2
                      Si rompio 2 kajas no kiere decir q el auto sea malo.... no te kreas ke nomas fiat tiene awante... para mi los motores renault se bankjan mucho mas la kagada a palos q los fiats, y lo komprobe. Si entramos a hablar de kajas... kuantos le kambian la kaja del 1? Aparte no podes komparar la 16s kon un 147 o un 1 q son un trompito... q te token y te juntan kon cucharita... Todo bien kon los fiats... pero no bardeen al pedo a renault... y mas a un autaso q es la 16s.-

                      Si la kaja es mala, fijate una kaja de un 2.2i, o nose, hay opciones robustas de renault pa ponerle... Y repito, q no sea 100% para el kuarto de milla no kiere decir q sea malo. Aparte hay q ver para ke lo kiere. Si lo kiere armar 100% de kalle, es xq no kiere nomas ir al galvez y punto.-
                      [ZzZ] [ZzZ] nadie pone en duda que sea un buen auto.....pero en 400mts no anda...como por ej un williams o sport que va rapido....te pongo ej de ranault para que no te enojes. Pero la 16s agarra mecha pasado los 400mts.

                      Comment


                      • #12
                        su opinion

                        Originally posted by Fede_Duna
                        [ZzZ] [ZzZ] nadie pone en duda que sea un buen auto.....pero en 400mts no anda...como por ej un williams o sport que va rapido....te pongo ej de ranault para que no te enojes. Pero la 16s agarra mecha pasado los 400mts.
                        No es q me enoje, es q me jodio ke digan q no tiene awante o kseyo, tendes? nada mas..

                        Comment


                        • #13
                          su opinion

                          Mira, yo tengo un conocido que tenia una, con 16" remachada, con un escape y se caia de la 2 mal con musica y hasta el auxilio, calculo que laburando un poco y alguien que sepa puede andar bien, ahora arriba va muy bien, encima dobla y frena como un auto, no como un 47 o un uno que llega la curva y se te parten los dientes porque no sabes si vas en 3 ruedas o ya estas en el aire disparando contra la banquina, y bien puesta explota en facha.. Suerte

                          Comment


                          • #14
                            su opinion

                            armate un gol turbo y listoooo!!!! te sale mas barato y anda muchisimo mas fuerte!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              su opinion

                              Yo me tiraria mas por un clio willams,, ya que tiene motor mas grande... el tema es que ya estan recagados a palo pero la verdad que vale la pena....el sonido de esos autos no lo tiene ninguno..

                              Comment

                              Working...
                              X