Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito q me ayuden

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito q me ayuden

    tengo un 128 s.e con motor 1500 y le puse 1 tapa de uno con leva resortes la leva es 10.60 de alsada con un 32 34 weber y se arrastra no se q onda q puede ser ensima m levanta temperatura y oy se m mesclo el aceyte con el agua no ce q puede ser si el mecanico iso cagada! le puse 1 electro de renault 18 puede ser eso q es chico? a y el auto anda menos q antes q cuando estaba estandar y falla cuando lo aceleras a fondo!! me estoy volviendo loco!!jojo!! gracias por sus comentarios se los voy a agradecer!!

  • #2
    Re: necesito q me ayuden

    para empesar se te soplo la junta...eso ni dudas...con lo que levanta temp hay que ver como esta la tapa...todo auto de carrerita tiende a levantar mas temp

    Comment


    • #3
      Re: necesito q me ayuden

      see de una se te soplo la junta! hay q ver si la leva esta bien puesta a punto! a mi me fallaba de arriba y eran las bujias los cables y estaba muy adelantado! puedener muchas cosas!! llevalo a tu mecanico o a otro a ver q dice! dudo mucho q circelli haga las cosas mal!

      Comment


      • #4
        Re: necesito q me ayuden

        lo mas probable es q hayas quemado la junta por una mala puesta a punto

        Comment


        • #5
          Re: necesito q me ayuden

          Se te soplo la junta eso es seguro.
          Ahora o tenes la leva como el orto (mal puesta a punto). O bien te puede haber quedado con mucha compresion (que es muy probable tambien) lo solucionarias con una junta un poco mas gruesaa, Yo me tiro por esa, no se quien te lo armo pero muchos mecanicos les gusta dejarlos comprimiditos!!! Con 10.5 o 11 es suficiente Fijate capo salu2

          Comment


          • #6
            Re: necesito q me ayuden

            gracias por contestarme muchachos!!
            les comento q hoy deje el 28 en lo de circelli tengo q comprar 1 CARBURADOR de fiat uno y trbajarlo al mango!!jojo!!
            la joda es q m qde sin un mango!!jajajaj!!
            si saben de 1 carburador de uno barato avisenmen!!
            GRACIAS!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: necesito q me ayuden

              Y el agua en el aceite ?

              Comment


              • #8
                Re: necesito q me ayuden

                TENIA 1 BOCHA DE MUGRE POR ESO ESTABA MEDIA MARRON!! TENIA SARRO Y SE FUE TODO PARA LA BOTELLITA!! LO MANDE A LIMPIAR Y MAÑANA COMPRO LA BOTELLITA NUEVA! MENOS MAL!! ME SALVE!!JAJAJA!! GRACIAS POR PREGUNTAR!!

                Comment


                • #9
                  Re: necesito q me ayuden

                  ah bueno zafaste bastante bien! pero le pusiste una leva cn el burca original??

                  Comment


                  • #10
                    Re: necesito q me ayuden

                    le puse 1 leva de 10.60 y un carburador de regatta 32 34 pero me dijo q ese ba para atras! q compre uno de fiat uno!
                    ES 1 LUCHAAAAA!!!!!JAJAJAJA!!
                    ESTA MUY LINDO EL 47!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: necesito q me ayuden

                      Originally posted by el toga
                      le puse 1 leva de 10.60 y un carburador de regatta 32 34 pero me dijo q ese ba para atras q ese carburador sirve para la leva de iava! q compre uno de fiat uno y lo yeba a 34 36 todo laburado!I ata el multiple pulido para q no tenga choqe de aire 1 y ay va a andar piola!! en resumen el de regatta me qdo chico y el auto estaba mal puesto a punto!!
                      ES 1 LUCHAAAAA!!!!!JAJAJAJA!!
                      ESTA MUY LINDO EL 47!! TIENE FIERRITOS NO?
                      Chamuyo para hacerte un burca, que va andar mejor es innegable, pero yo tenia un uno 1.4 con una leva 10.7 y el burca de regatta, iba como trompada el auto, jamas una falla, si podes comprar el de uno compralo, si tenes $$$ para hacerlo laburar hacelo, pero no te comas que tu burca actual no ande, estando bien en su estado general no tiene porque traerte dolores de cabeza

                      Comment


                      • #12
                        Re: necesito q me ayuden

                        yo mande al carburador de regatta a 1 casa q ay Por aca de carburadores y me lo repararon a nuevo m cobro$3oo!! YO PENSE Q IBA A IR ESE CARBURADOR!! LA VERDAD Q ES TODO 1 TEMA!! MAÑANA VOY A YAMAR A CIRCELLI PORQ AYER LE DEJE EL 28 PARA Q ME LO REVISE Y LE VOY A DECIR LO Q ME COMENTASTE!! PORQ EL MIO ES MOTOR 1500 Y LA LEVA ES 10.70! ES LO MISMO TENDRIA Q ANDAR BIEN! GRACIAS POR TU COMENTARIO CAPO!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: necesito q me ayuden

                          vendelo y comprate uno nuevo :P jajaja !!



                          we primero arreglale ese problema de q se te mezclo el agua con el aceite porq es grave, se te puede cagar fundiendo
                          y a rectificar !!

                          y agarra con el burca q tenes :)

                          y ponelo, y regulalo vos , o un mecanico amigo, osea q lo ponga en punto

                          y capas q tengas q bajarle la tapa, porq tenes q llenar un poquito mas la camara de combustion por la tapa de fiat peero no es mucha la diferencia !


                          lo de la leva no se ! probalo vos jaj !

                          abraso hermano Dios te bendiga
                          adios

                          Comment


                          • #14
                            Re: necesito q me ayuden

                            CUANDO ME LO PONGA A PUNTO CIRCELLI SEGURO Q VA A IR COMO PIÑA DE LOCO MI 28!! APARTE EN EL TALLER SON 1 MASA TODOS MUY COPADOS Y BUENA ONDA! SE LOS RECOMIENDO! MUY BUENA GENTE!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: necesito q me ayuden

                              que bueno que ya este, todo solucionado, despues conta como lo armo circelli y como acelera!!

                              no uses mayusculas, que es sinonimo de gritar en el foro!!!

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X