Announcement

Collapse
No announcement yet.

BATERIAS: de cuantos amp necesito??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

    Originally posted by Marce_bialbero
    claro seria lo ideal pero hay q ver si entra, yo una ves quice poner de 95 y el tamaño de la bateria no me entrabs asi q lo deje en 75 igual casi ni uso tiene ahora asi q me sobra...
    la verdad q no tengo ni idea como hacen para meter ahi 110 AMP, pero es IGUAL (en dimensiones) a la de fiat, igual, pero un toque mas alta... yo la tengo puesta en el duna...

    Comment


    • #17
      Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

      Originally posted by renzo
      la verdad q no tengo ni idea como hacen para meter ahi 110 AMP, pero es IGUAL (en dimensiones) a la de fiat, igual, pero un toque mas alta... yo la tengo puesta en el duna...
      buenisimo entonces para el futuro( no muy lejano) me averiguo esa que decis la pido asi? como de FORD RANGER DIESEL 3.0, cuanto crees que este? y en los consecionarios oficiales decis?
      o la busco en otros.. tambien

      Comment


      • #18
        Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

        Originally posted by Marce_bialbero
        buenisimo entonces para el futuro( no muy lejano) me averiguo esa que decis la pido asi? como de FORD RANGER DIESEL 3.0, cuanto crees que este? y en los consecionarios oficiales decis?
        o la busco en otros.. tambien
        te vas a querer morir, sale algo de 600 mangos si no me equivoco, la oficial MOTORCRAFT, un familiar mio, q le hace todos los service oficiales a la camioneta, etc le dijeron q cada 3 años era conveniente cambiarla, asiq me pregunto si me servia, porq ni en pedo se las dejaba a los de la FORD, y le dije no creo q entre, pero la probe por si las dudas, ya q la mia era de 55 amp y estaba detonada jeje y calzo perfecto en la base para bateria q tiene el fiat UNO/DUNA, lo q si era un poco mas alta, pero el capot cierra y no toca por bastante asiq un espectaculo...

        Comment


        • #19
          Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

          que bueno loco, ojala me regalen una bateria asi jej
          y bueno el precio saladito pero lo valen, duran bocha
          saludos

          Comment


          • #20
            Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

            corrijanme pero el alternador no tiene q ser de alguns amper mas que la bateria? sino nunca va a cortar de cargar

            osea si pongo una bateria de 110amper y mi alternador es de 90, si le consumo mucho a esa bateria el alternador va a estar acoplado siempre y nunca va a parar.

            Comment


            • #21
              Re: BATERIAS: de cuantos amp necesito??

              Originally posted by gabrielgli
              corrijanme pero el alternador no tiene q ser de alguns amper mas que la bateria? sino nunca va a cortar de cargar

              osea si pongo una bateria de 110amper y mi alternador es de 90, si le consumo mucho a esa bateria el alternador va a estar acoplado siempre y nunca va a parar.
              el alternador carga siempre q el auto este andando, no es como el aire q acopla cuando lo prendes.

              Comment

              Working...
              X