Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

    hola muchachos aver si me pueden dar una mano, el problema es asi si dejo el auto parado de unas horas arranca al toque pero si lo dejo de un dia para el otro le tengo que darle mucho al burro(hasta que la bomba mecanica llena la cuba del burca) y ahi arranca, por donde se me pude estar perdiendo la nafta?? revise y parecia haber chorreado por la bomba de pique mecanica, entonces cambie el diafragma pero me sigue pasando .

    El burca esta puesto en un 128, antes lo tenia con el retorno del fiat uno ahora lo saque para probar pero es lo mismo.

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

    que marca de burca es viejo ????

    es por curiosidad jajaja , puede tar tapada la manguera , porq no puede ser q no llegue rapido la nafta a
    la cuba, y si no la bomba , revisa eso, mientras contame q marca es el burca, el modelo 32/34 pero no se q marca es jaja
    soy bastante boludo :P

    abraso cuidate
    Dios te bendiga
    adios

    Comment


    • #3
      Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

      Originally posted by fedecv
      hola muchachos aver si me pueden dar una mano, el problema es asi si dejo el auto parado de unas horas arranca al toque pero si lo dejo de un dia para el otro le tengo que darle mucho al burro(hasta que la bomba mecanica llena la cuba del burca) y ahi arranca, por donde se me pude estar perdiendo la nafta?? revise y parecia haber chorreado por la bomba de pique mecanica, entonces cambie el diafragma pero me sigue pasando .

      El burca esta puesto en un 128, antes lo tenia con el retorno del fiat uno ahora lo saque para probar pero es lo mismo.

      Saludos y gracias!!

      huuuu si me hizo renegar la mierda esa.. es la bomba ami tambien al ultimo me pasaba que cuando lo fondiaba se quedaba sin nafta.. tenes la leva auxiliar gastada o bien el bastagito de la bomba, el tema no pasa por carburador es por tema de la bomba

      Comment


      • #4
        Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

        es normal, se evapora

        Comment


        • #5
          Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

          Originally posted by diegomartinez1985
          es normal, se evapora
          la nafta es muy volatil, a mi tmb me pasa

          Comment


          • #6
            Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

            no sera la bomba? xq lleva aunas valvulitas, a lo mejor se jodio

            Comment


            • #7
              Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

              es la bomba, o tenes las gomitas de adentro secas y por eso cuando lo paras la nafta baja ... o sino tenes gastada la varillita q hace q la bomba lleve la nafta, fijate porq a mi me paso lo mismo .. de un dia para otro le daba arranque 4 o 5 veces y tenia q bombear para q agarre. saludos !!

              Comment


              • #8
                Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

                Tenes que desarmarlo y cambiarle la junta que va entre el cuerpo que tiene las mariposas y el resto del burca, a mi me pasaba lo mismo y era que esa junta se habia aplastado, de paso cambias el resto de las juntas y o-rings.

                Comment


                • #9
                  Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

                  dale 5 o 6 pisadas, para que la nafta que quedo adentro del diafragma de la bomba de pique, salga para el motor....... asi cuando esa nafta la agarra el motor te lo enciende y ahi ya en el primer giro la de nafta te llena el carburador

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

                    Gracias muchachos todos los comentarios me estan ayundando mucho para encontrar el posible problema, es un weber español para el amigo que preguntaba disculpa que no mencione . si le doy unas pisadas como dice diego pega un arranque pero se para y le tengo que dar bastante hasta que agarra. estube biendo y la manguera que ba del burca hasta la bomba esta totalmente vacia(despues de unas cuantas horas de estar parado) noto como que estan flojos los picos en la bomba voy a probar poniendole sellador a los picos aver que pasa y si no cambiar las juntas del burca.. muchas gracias despues aviso aver que era asi por ahi le sirve a alguien. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me vacia la cuba del 32/34 TLDE

                      Originally posted by fedecv
                      Gracias muchachos todos los comentarios me estan ayundando mucho para encontrar el posible problema, es un weber español para el amigo que preguntaba disculpa que no mencione . si le doy unas pisadas como dice diego pega un arranque pero se para y le tengo que dar bastante hasta que agarra. estube biendo y la manguera que ba del burca hasta la bomba esta totalmente vacia(despues de unas cuantas horas de estar parado) noto como que estan flojos los picos en la bomba voy a probar poniendole sellador a los picos aver que pasa y si no cambiar las juntas del burca.. muchas gracias despues aviso aver que era asi por ahi le sirve a alguien. Saludos
                      y mira, fijate que no te un poquito pinchado el diafragma de la bomba de nasta, poray cuando se apaga se te vacia la manguera por eso, pueden ser varias cosas.... como una pequeña fisurita en la manguera, etc, para empezar algo barato, cambiale las mangueras, a lo mejor se resecas y le entra aire
                      despues fijate la bomba,
                      pero te digo, a mi a veces me pasa....... no de un dia para otro, sino de 3 o 4 dias en adelante....... no le doi bola porque para mi es normal

                      si sos muy mañero, ponele una bomba de nafta electrica universal, cosa de accionar el contacto y que ya llene antes de arrancar, jeje

                      Comment

                      Working...
                      X