Announcement

Collapse
No announcement yet.

En el Galvez en que clase entra mi auto???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En el Galvez en que clase entra mi auto???

    Hola, le queria hacer una consulta sobre el mi auto a ver que me dicen:

    Tengo un gol ab9 modelo 99 MI 1.8, tiene cañossilen completo, filtro de admision directa y le hice el chip en DIEFER, segun los rodillos acuso 110 cv mientras que sin el chip mostraba 97 cv.

    El tema es asi, yo probe en la recta de abajo con ruedas 15 el escape completo y el filtro ahi hice tres tiradas y en la mejor marco 16.80 o por ahi no me acuerdo muy bien, ahora tiene el chip y llantas 17 , llegare a la 2 ????
    Gracias amigos

    Ok, gracias por su ayuda, sera cuestion de probar y les comento, igual se viene la leva que por lo que averigue se va a 120 burros.

  • #2
    En el Galvez en que clase entra mi auto???

    Estimo q en en la 2 tenes q andar bien. igual no te fies en los times de abajo proba arriba!

    Comment


    • #3
      En el Galvez en que clase entra mi auto???

      Originally posted by chirolita
      Estimo q en en la 2 tenes q andar bien. igual no te fies en los times de abajo proba arriba!
      con 17?? o adelante le clavo unas 13 mejor no?

      Comment


      • #4
        En el Galvez en que clase entra mi auto???

        Originally posted by golmi1.8
        Originally posted by chirolita
        Estimo q en en la 2 tenes q andar bien. igual no te fies en los times de abajo proba arriba!
        con 17?? o adelante le clavo unas 13 mejor no?
        Adelante ponele las 13 o las 14. Y si sin el chip hiciste 16.80 con el chip lo tenes que bajar ... El tiempo de la 2 es de 17.20.
        Tas caido.

        Comment


        • #5
          En el Galvez en que clase entra mi auto???

          EN TEORIA TENDRIA QUE LLEGAR,DEPENDE DE COMO LO MANEJES.SALU2

          Comment


          • #6
            En el Galvez en que clase entra mi auto???

            see te re caes de la 2 con el chip, pero no se si te da para la 3 :wink:

            Comment


            • #7
              Re: En el Galvez en que clase entra mi auto???

              Originally posted by golmi1.8
              Hola, le queria hacer una consulta sobre el mi auto a ver que me dicen:

              Tengo un gol ab9 modelo 99 MI 1.8, tiene cañossilen completo, filtro de admision directa y le hice el chip en DIEFER, segun los rodillos acuso 110 cv mientras que sin el chip mostraba 97 cv.

              El tema es asi, yo probe en la recta de abajo con ruedas 15 el escape completo y el filtro ahi hice tres tiradas y en la mejor marco 16.80 o por ahi no me acuerdo muy bien, ahora tiene el chip y llantas 17 , llegare a la 2 ????
              Gracias amigos

              Ok, gracias por su ayuda, sera cuestion de probar y les comento, igual se viene la leva que por lo que averigue se va a 120 burros.

              Ok, gracias por su ayuda, sera cuestion de probar y les comento, igual se viene la leva que por lo que averigue se va a 120 burros.[/quote]

              Comment


              • #8
                En el Galvez en que clase entra mi auto???

                El gol ese std se cae de la 2. Teoricamente con un poquito de practica tendrias que estar recontra re caido de la 2....... Que no es lo mismo que estar en la 3.....

                Comment


                • #9
                  En el Galvez en que clase entra mi auto???

                  con 17 no llegas a la 2, pero con las 14 origi te vas a divertir un rato o te caes. depende como manejes...

                  hacele algo mas y anda a la 3

                  suerte

                  Comment

                  Working...
                  X