Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g4

conoces algun g4 corriendo en el autodromo. porque me parece haber visto uno rojo sin capot pero ni idea en que clase corria. es un g4 rojo sin capot pero no tengo la menor idea en que clase corrio .

saludos

Re: gol g4

si, conozco.... y si no me equivoco en la 6. igual no se pueden dar datos exactos de donde es el auto o de quien... creo q en mi fierro el dueño hace no mucho hizo un post presentandolo

Comment

si es el que pienso es uno rojo con llantas de 17 que lo armo viturro y fue a un master pero no corri...dsp ahi uno de clase 5 que tiene las 15 del trendline g3

Comment

no quiero datos ni nada por estilo, queria ver cual era nada mas, vi una foto hace mucho.

Comment

perdon ese rojo q decis no esl 1.8 T ?
          y tambien habia uno negro muy lindo no recuerdo las clases

Comment

hay un g4 negro, lo vi en el pico y corria en la 3 del GALVEZ, MAÑANA TE PASO FOTOS QUERIDOOOOOOOO

Comment

el g4 1.8T By"RDM" que marco 14:01 radialeros???
              ese es el del user jona_g4
              y este es su auto:
              [img width=700 height=468]http://img136.imageshack.us/img136/1634/jonarh8.jpg[/img]
              [img width=700 height=13]http://img136.imageshack.us/img136/jonarh8.jpg/1/w1024.png[/img]
              pd, lastima que vuela cajas a lo pabote!

Comment

si el de jona lo conozco, pero es otro uno que no tenia capo , rojo sin polarizados.

lo andube buscando pero no encontre ninguna foto. si alguien lo conoce que avise

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                  si es el que pienso es uno rojo con llantas de 17 que lo armo viturro y fue a un master pero no corri...dsp ahi uno de clase 5 que tiene las 15 del trendline g3
                  sisisi tenia 17 y no tenia capo, fotos no tenes?

saludos y gracias

Comment

Este?

[img width=700 height=525]http://img518.imageshack.us/img518/8011/imagenes199ad9se4.jpg[/img]

Comment

sisii era ese gracias por la foto chabon,

saludos

Comment

y estoo yo fui al master y no lo vi!

despues del negro que hablan no es el de mirabelli con el motor de un vr6?

Comment

eseeeeeee

Comment

yo conozco ese auto lo vi un par de veces en la calle, lo prepara viturro
                            es de un muchacho grandote re macanudo, un dia me quede hablando con el en el galvez
                            corria en la 5 esa noche si mal no recuerdo, el capot tiene una toma de aire parecida al G3 azul del melli

Comment

sisi es de aca de quilmes!el otro sabado apso por donde nos juntamos acelero 1ra y eda y es increible todo la pòtnecia sentir el turbo juas!taba con el capotillo

Comment

Working...
                              X