Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

    ARMATE UN LINDO CHEVY V8 350 CON FIERROS YANKEE ES LO QUE VA


    O SI QUERES UN 6 CILINDROS 250 CON FIERROS YANKEES

    Comment


    • #17
      Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!


      ahh algunos con 4cil les sobra, sino mira como andan en los 402 varios
      pero ya que te parecen "chiquitos" armate un v8 queputa!

      Comment


      • #18
        Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

        Originally posted by Georgeiusss
        jaja we algo es algo loco no ??? jajaja


        gracias fer , nos vemos che abraso !!


        yo opino lo mismo, ya me canse de ver fiat 128 fiat uno, y todos esos autos, q siempre los repiten, tendran potencial , los prepararan diferentes, pero necesitamos algo nuevo che jajajaja
        soy de Cordoba pero quien sabe algun dia me caigo para el galvez o hacer una gira por Argentina no estaria malo jajaj

        tmb en parana me gusta las picadas de alla
        abraso gente EXITOS PARA TODOS LOS SOÑADORES COMO YO :) jajaja


        adios
        Paraná? en el autodromo??? Hace AÑOS que no hay mas..

        Comment


        • #19
          Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

          na la posta no se donde era, porq no fui, sino q me mostro videos un amigo q viajaba siempre a las picadas de parana, con el 600, y alla hacia tiempos impresionantes !!

          8.4 , y encima se le colgaba la bolita jaja muy culiado !! 250 mts :P


          pero no sabia q no habia mas :P no me dijo nada el wachin







          y aun sigo buscando motores, el otro dia vi un CHEBROLET V8 SALIA COMO 8000 MANGOS CULIADOOOOO TAI LOCO ! jajaja


          yo busco algo baratelli para ponerle fierros a cagarse


          jaja :P tampoco me busco un motor V8 292 creo q era algo asi, porq es una verga, y si no le meto un motor de Chevi 250 y listo locojajaja

          abrasos

          Comment


          • #20
            Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

            hola kapo yo tengo una gtx v8 y le meti un 6 dodge ovbio con 45 lukas a dentro todo un TC multidisco. vielas carriyo, volante de acero, botadores a rodiyo, carter seco bomba de nafta, de aceite multichispa wewer dino 40/40 (de tc) y 1000 cosas mas todo un TC 314 HP .. lo ablande y lo tire en los 400 toooda la dodge armada.. y desde la caja inkulsibe para atras todo orig del v8 osea todo std. si te interesa MIRA EL TIEMPO Q HISO ESTA aca entra y despues contame... http://www.youtube.com/watch?v=utlZa35MU2o

            Comment


            • #21
              Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

              uhhh loco q tiempaso eh ?? no esta tan mal para semejante bicho pesado, che porq salta asi la suspension ??

              cuando sale picando empiesa a saltar culia se escuchan en el motor jajaja !! pero q fierro che posta !


              no estaria nada mal, tengo pensado en hacer algo mas picante, pero cuando me dijiste q le gastaste ?

              Comment


              • #22
                Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

                Originally posted by Georgeiusss
                uhhh loco q tiempaso eh ?? no esta tan mal para semejante bicho pesado, che porq salta asi la suspension ??

                cuando sale picando empiesa a saltar culia se escuchan en el motor jajaja !! pero q fierro che posta !


                no estaria nada mal, tengo pensado en hacer algo mas picante, pero cuando me dijiste q le gastaste ?
                salta porque sale de parado, entonces tiende a girar el diferencial en vez de las ruedas pero eso se soluciona dandole unos grados mas al diferencial.

                Comment


                • #23
                  Re: MOTOR 6 CILINDROS !! AYUDA!!!

                  q grosso chabon , PERO ES UN FIERRASO CHABON , LASTIMA Q NO LE ENTRA UN FIERRO MAS ; Y NO ANDA MAS FUERTE LOCO

                  Comment

                  Working...
                  X