Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto me puede salir

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto me puede salir

hola amigos mañana me dicen bien cuanto me sali el tramite del auto y queria tener una idea
    Lo encamizaron, cambiaron metales, rectifcada de eje auxiliar, asientos de valvula, se bajo la tapa,se hicieron los conductos, se cambio la leva(la compre yo aparte) embrague original nuevo y todo balanceado que me puede cobrar el mecanico

Re: cuanto me puede salir

pero mano de obra y lo de la rectificadora o el mecanico?el mecanico minimo 1 luca con los ojos cerrados de una, y de rectificaicon tenes 1 mas me parece mas o menos!que se yo

Comment

mas o menos 1500, por ahi, fijate bien

Comment

tal cual...... la rectificadora una luquita se lleva y el mecanico otra mas d emano de obra mas que seguro.... arrimo a las 2 lucas.... pesos mas pesps menos

Comment

Te van a sacudir 3.500 / 4000 y no se si me quedo corto, hoy en dia hacer un motor esta mucha plata!, esta todo muy caro en estos momentos, (yo hace 6 meses ) encamise mi block 1006, a 86,4 , haciendolo de punta a punta, arbol axuliliar, bomba de aciete nueva, todas juntas nuevas, todo todo todo y me gaste 2800 $ solo de rectificadora, a eso sumale la mano de obra de sacar poner el motor ( si no lo haces vos) , + aciete + filtros + laburo de tapa + leva + todo, todo suma papi y nada es regalado!

PD: mandas a ahcer un motor y no pedis presupuesto????

Comment

Originally posted by el oso

PD: mandas a ahcer un motor y no pedis presupuesto????
            si, la verdad, mira si te salen con un numero que no podes pagar?

ahy tenes por lo menos 1500 $$$ de mano de obra, y si los repuestos los pusieron ellos vas a tener 2 lucas 500 mas!

o sea que vas a andar en los 4 o 4500! como barato eh?

Comment

EL TEMA FUE ASI LA IDEA ERA SOLO PONER LA LEVA ENTONCES LA COMPRE PERO NUNCA SE SABE CON LO QUE TE PODES ENCONTRAR CUANDO DESARMAS, ENTONCES ME HICE DE 5LUCAS POR LAS DUDAS Y DESARMAMOS Y HABIAN COSAS GASTADAS ENTONCES ARRANCAMOS A DESARMAR Y RECTIFICAR Y CAMBIAR, HOY EL TRABAJO CASI ESTA TERMINADO DEL LADO DE LA RECTIFICADORA Y YO LE PEDI QUE ME DIGA CUANTO LLEBAMOS GASTADO

Comment

y de rectificadora debes tener unos 2500 y el mecanico de mano de obra menos de 800 no te va a cobrar mas los repuestos...

Comment

Originally posted by tincho mapis
                  EL TEMA FUE ASI LA IDEA ERA SOLO PONER LA LEVA ENTONCES LA COMPRE PERO NUNCA SE SABE CON LO QUE TE PODES ENCONTRAR CUANDO DESARMAS, ENTONCES ME HICE DE 5LUCAS POR LAS DUDAS Y DESARMAMOS Y HABIAN COSAS GASTADAS ENTONCES ARRANCAMOS A DESARMAR Y RECTIFICAR Y CAMBIAR, HOY EL TRABAJO CASI ESTA TERMINADO DEL LADO DE LA RECTIFICADORA Y YO LE PEDI QUE ME DIGA CUANTO LLEBAMOS GASTADO
                  eso es porque tenes plata y paseas en corsa.... se nota que con la venta de paco te esta yendo bien... jajaja

un abrazo tincho!

Comment

hola edu como andas???? apenas me lo den lo vamos a probar( primero el ablande) el mecanico me paso todo completito 3800$ estaba en lo que pense me dijo que iba a andar fuerte por el trabajo que le hizo a la tapa multiple y carburador todo acompañado de la levita..

saludos

Comment

hola edu como andas???? apenas me lo den lo vamos a probar( primero el ablande) el mecanico me paso todo completito 3800$ estaba en lo que pense me dijo que iba a andar fuerte por el trabajo que le hizo a la tapa multiple y carburador todo acompañado de la levita..

saludos
                      lo que yo te dije entre 3.500 y 4.000 , espero que aande como vos deseas,!

Comment

Y capo, cuanto te sacuedieron?, o ya no podes tener internet en tu casa por lo que te cobraron

Comment

Originally posted by imavive
                          Y capo, cuanto te sacuedieron?, o ya no podes tener internet en tu casa por lo que te cobraron
                          dos mensajes arriba lo dice

saludos

Comment

Working...
                          X