Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

    si la agrandas pasa mas aire seguro. hay que ver si al motor le gusta pero generalmente si. yo la hice y no chipie y va mejor. pero arriba queda medio finoli.

    Comment


    • #47
      Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

      Originally posted by pista
      si la agrandas pasa mas aire seguro. hay que ver si al motor le gusta pero generalmente si. yo la hice y no chipie y va mejor. pero arriba queda medio finoli.
      Eso es a lo que yo voy.Y digo que no es asi.. Para mi en todos los autos no entra mas aire seguro..Si tiene la mariposa Justa para el motor porque la agrandes no tendria porque entrar mas aire.. Es como el claro ejemplo que escuche una vez por el capo de Diego. Si vos te pones un embudo en la nariz, vas a respirar mas?

      Comment


      • #48
        Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

        agarras una aspiradora, te compras un generador, lo haces andar arriba del auto para poder enchufar la aspiradora, le invertis el motor cosa de q sople, se lo pones en la admision y vuela jajaja

        abraso

        Comment


        • #49
          Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

          Originally posted by Georgeiusss
          agarras una aspiradora, te compras un generador, lo haces andar arriba del auto para poder enchufar la aspiradora, le invertis el motor cosa de q sople, se lo pones en la admision y vuela jajaja

          abraso
          Yo creo que hay otros post mas pelotudos para desvirtuar.

          Comment


          • #50
            Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

            Originally posted by Se-R
            UN escape completo BIEN hecho te gastar 1300 pesos como nada..
            Con los 700 restantes, mando a modificar un poco la leva original.

            y listo.
            y quiza tb le hago unos asientos a mano
            podes hacerle la tapa q te va a mejorar bastante tb

            Comment


            • #51
              Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

              Originally posted by FabioK E.R
              Exelente explicacion. Nunca me imagine que la mariposa original podria ser chica para ese motor. Lo de trabajarla apra afinarla si lo tenai en calro.

              Pero yo siempre tuve el concepto de agrandandola no ganabas nada. Ahora hablando de un motor que tiene la mariposa JUSTA, si la agrandas no mejoraria nada porque el motor no va a "chupar" mas aire Por eso calculo que en algunos autos dicen que mejora y en otros no, o se va para atras. Soy pesimo para explicarme
              Gracias

              El tema es que por ahi viene "justa" para X regimen de giro del motor, no es lo mismo el motor aspirando a 5000 rpm que a 1500 rpm, en un auto de calle tenes q poner algo medio
              Fijate por ejemplo el Williams o el Mi16, traian doble mariposa de admision, una chiquita y una grande que se abria a mas rpms, y era justamente por el tema que si dejaban una sola gigante el motor a bajas vueltas seria muy lento, aparte deberias ir pisandolo progresivamente para q no falle

              Comment


              • #52
                Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

                Vendelo y compra un clio 1.6 16v que std hace el tiempo de la 3.

                Comment


                • #53
                  Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

                  Originally posted by G.T.X

                  q digo +1. +10 eso esooo botonn 100% efectivo y lo mas "economico" en power. yo con 95 de nos y 55 de nafta tengo 50 burritos botoneado.. por 1500 pesos una ganga motor 100% std saluss espero q t sirva
                  ¿1500 te gastaste?
                  que buen precio no es para pensar mucho entonces
                  me gustaria saber por que la gente hace el llamado combo 1 , pudiendo hacer algo como lo tuyo.
                  El preparador de karting de un amigo tiene un xs, con leva digamos no muy bestia(regula bien y no consume como un V8) ,y camina bien,se mueve, pero no se cuanto se gasto .

                  Comment


                  • #54
                    Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

                    Originally posted by DODGE N´ROSES
                    ¿1500 te gastaste?
                    que buen precio no es para pensar mucho entonces
                    me gustaria saber por que la gente hace el llamado combo 1 , pudiendo hacer algo como lo tuyo.
                    El preparador de karting de un amigo tiene un xs, con leva digamos no muy bestia(regula bien y no consume como un V8) ,y camina bien,se mueve, pero no se cuanto se gasto .

                    Porque el boton hay que recargarlo, la carga no es barata, y cuando se acaba el boton.. fuiste..

                    aparte 50% de potencia en un Motor Standart.. quiero verlo llegar a los 100K Kms...

                    Comment


                    • #55
                      Re: quiero mas potencia para mi 206 1.6 16v!!

                      Originally posted by Se-R
                      Gracias

                      El tema es que por ahi viene "justa" para X regimen de giro del motor, no es lo mismo el motor aspirando a 5000 rpm que a 1500 rpm, en un auto de calle tenes q poner algo medio
                      Fijate por ejemplo el Williams o el Mi16, traian doble mariposa de admision, una chiquita y una grande que se abria a mas rpms, y era justamente por el tema que si dejaban una sola gigante el motor a bajas vueltas seria muy lento, aparte deberias ir pisandolo progresivamente para q no falle
                      Ok muchas gracias Ni hablar lo que podes sacar en este tipo de auto desarrollando una BUENA admision tipo Honda. Que es mi idea..

                      Comment

                      Working...
                      X