Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para passat V6 FSI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape para passat V6 FSI

bueno gente el viejo le quiere tirar un escape al auto...fuimos a silen pro ustedes que dicen ??necesito opiniones ya que no es cualquier auto y no se lo queremos dar a cualquiera.Queremos que suene un poco mas el V6 pero tampoco que haga mucho kilombo..si tienen direcciones de otras casas de escapes como cañosilen o otras buenas que se dediquen mas a estos tipos de autos les agradezco.

saludos!!!

Re: escape para passat V6 FSI

MANDATE A PEDIR UN ESCAPE APR ES LO MEJOR QUE PODES CONSEGUIR!!

O SI QUERES PONERLE ACA TENES OTROS MEJORES ANTES QUE SILENPRO MUCHA CONFIANSA NUNCA ME INSPIRO SILENPRO

Comment

El FSI es algo complejo el motor junto con su parte electronica.
      tiene varios sensores en el escape, no solo sonda lambda.. por ese lado lo veo como un problema quizas vengan emuladores pero dudo que mejore la respuesta del auto cambiando el escape, dado la complejidad.
      y si no me equivoco el escape original es de inox. averigua bien el tema no te mandas de cabeza

Comment

Originally posted by Gonzas
        El FSI es algo complejo el motor junto con su parte electronica.
        tiene varios sensores en el escape, no solo sonda lambda.. por ese lado lo veo como un problema quizas vengan emuladores pero dudo que mejore la respuesta del auto cambiando el escape, dado la complejidad.
        y si no me equivoco el escape original es de inox. averigua bien el tema no te mandas de cabeza
        no le queremos hacer un escappe completo o algo de eso por que seria un pecado cagar el multiple y eso solamente de la salida nada mas ,para que cante un poco mas ,tampoco buscamos que mejore la aceleracion ni nada de eso solamente el sonido

Comment

Yo a ese auto le pondria un muffler Magnaflow, Remus, Apexi, G-ready. o algo por el estilo.

Comment

te conviene hacerle un tacho y al toque la salida en acero inoxidable, sin cambiar nada de lo demas, fijate bien

Comment

gobbo?

Comment

Originally posted by - Christian -
                MANDATE A PEDIR UN ESCAPE APR ES LO MEJOR QUE PODES CONSEGUIR!!

O SI QUERES PONERLE ACA TENES OTROS MEJORES ANTES QUE SILENPRO MUCHA CONFIANSA NUNCA ME INSPIRO SILENPRO
                mmmm no.. APR no tiene nada que hacer al lado de un tubi o un Remus.

si lo que buscas es sonido, anda a silenpro o quien te de garantia de sonido, lo dejan sonando como vos queres.

Yo me traeria un tacho Remus o dinan

Comment

Working...
                X