Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha palio!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plancha palio!

    buenas otra vez yo ahora con la plancha! mande a trabajar los amortiguadores para mi palio hl 98 y queria saber que espirales le puedo poner para dejarlo a la cubierta! cuales me recomiendad??

    gracias!

  • #2
    Re: plancha palio!

    depende a que le llames que "mandaste a laburar" los amortiguadores...

    Yo compraria RM competicion y bajaria el plato unos cm. (los que sean necesarios para que quede a la altura que queres)


    Si mandaste a laburar los armotiguadores pero los dejaste "std" para que llegue a la cubierta vas a tener que poner los RM competicion y cortarlos.


    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: plancha palio!

      manda a hacer los que tenes, hacelo asi, fijate bien

      Comment


      • #4
        Re: plancha palio!

        Pero si mal no tengo entendido cuando mandas a laburar el amortiguador.. y bajas el plato, tenes q saber de antemano q espirales vas a poner , para dejarlo a la altura q corresponde (al plato).

        Por otro lado en mi caso labure el amortiguador, se bajo el plato con amort AG rally, y quedo a 1 1/2 dedos, pero si queres al ras o 1 dedo a dentro anda comprando los espirales competicion, ya sea RM o AG.

        Comment


        • #5
          Re: plancha palio!

          yo decia de bajar el plato 2 cm y mas vale cortar vastago y enducer el amortiguador! y tenia pensado ponerle unos espirales competicion!

          gracias muchachos!

          Comment


          • #6
            Re: plancha palio!

            Originally posted by luks_cuarenti
            yo decia de bajar el plato 2 cm y mas vale cortar vastago y enducer el amortiguador! y tenia pensado ponerle unos espirales competicion!

            gracias muchachos!
            linda combinacion!!
            a sacar chispass!! jejejej

            Comment


            • #7
              Re: plancha palio!

              RM competicion y plato apenitas bajo. El tema es que tenes que bajar el cuello del amortiguador, y no te da lugar a soldar la nueva altura sin bajar el plato al menos 15 mm.

              Sino, RM rally cortado 1/2 vuelta y plato bajo 50 mm.
              No dejes de bajar el cuello, sino te queda rebotando.

              Comment


              • #8
                Re: plancha palio!

                capo yo tmb tengo un hl, y lo q hize para q quede al raz fue: baje el plato de apollo del espiral 4cm osea al limite de la cubierta, con las capsulas de los amortiguadores sadar cortos y el espiral original con una vuelta menos. Ahi te queda al raz de la goma con las 13 el espiral con 4 vueltas el mismo no baila en el amortiguador y queda con bastante recorrido, queda muy andable. ahh si haces eso acordate te cortar el taco de rebote del amortiguador.

                Comment


                • #9
                  Re: plancha palio!

                  gracias muchachos!

                  Comment

                  Working...
                  X