Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera en Spray wax 3M ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cera en Spray wax 3M ???

    Hola que tal bueno ya es hora de darle un poco mas de brillo a la moto y tenia 2 preguntas , la primera es que queria saber q onda este spray , aca me sale 26 pesos pero queria saber si alguien tiene experiencia con este spray si es bueno , y como se ulitiza , y si te saca la pintura ... etc .

    Les comento que actualmente uso el BLEM color blanco que es lustrador con siliconas y me sale $5.50 jajaja , que no es malo pero no da un brillo lindo , es mas creo que es el mismo brillo que tiene la moto despues de lavarla solo que cuando le paso blem la superficie queda mas suave.

    Y la segunda pregunta es si para poder darle un buen brillo a la moto necesito autopilish , abrillantador , cera para pulir con o sin abrasivos , la verdad que no tengo idea , o si es que necesito un combo para darle un brillo duradero porque como nunca lo hize en auto o moto no quiero meter la gamba y tampoco quiero quedarme sin pintura , ustedes me recomiendan que lo haga yo o que la mande a alguna chaperia-pintura ???

    Perdon por la ignorancia , espero que sepan responderme , un saludo enorme.


  • #2
    Re: Cera en Spray wax 3M ???

    Adonde la conseguis????

    Comment


    • #3
      Re: Cera en Spray wax 3M ???

      Mira, el sabado en el taller de Detailer Team le hicieron un mini tratamiento a una Wave negra de un chico que trabaja en el taller, le pasaron de todo y cambio del dia a la noche maaaaaaaaaaal.

      El BLEM no lo recomiendo, solo para cuerinas y plasticos, para los carenados le pasaria el abrillantador y la paste wax.
      Y, para mantenerla con la cera esa en spray va como tren.

      Si no queres gastar tanto, compra la cera en spray, pero el blem no.

      Comment


      • #4
        Re: Cera en Spray wax 3M ???

        Originally posted by Marito005
        Adonde la conseguis????
        +1 porque aca en el centro la vendian a $44, lo mas barato q la vi fue $22

        Comment


        • #5
          Re: Cera en Spray wax 3M ???

          lo mejor es el traztamiento completo, con el abrillantador y la pasta wave, como te dijeron, ahora lo del precio es verdad, muy buen precio, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: Cera en Spray wax 3M ???

            Originally posted by NazaUno
            +1 porque aca en el centro la vendian a $44, lo mas barato q la vi fue $22
            chabon donde lo consigo en el centro ? parece practico, yyo no caso un fulbo ! ! quiero algo asi para pasarle despues de lavar el auto

            slaudos

            Comment


            • #7
              Re: Cera en Spray wax 3M ???

              Originally posted by Pitu__RR
              chabon donde lo consigo en el centro ? parece practico, yyo no caso un fulbo ! ! quiero algo asi para pasarle despues de lavar el auto

              slaudos
              Esta $42 o $46 en la bulonera GA-TA es en TTE GRAL PERON y Uruguay o Paraná.

              Comment


              • #8
                Re: Cera en Spray wax 3M ???

                Originally posted by NazaUno
                Esta $42 o $46 en la bulonera GA-TA es en TTE GRAL PERON y Uruguay o Paraná.
                gracias Naza ! y esa termino de lavar el tutu se la mando y con paño
                lustro no ! ! asi nomas ? ?

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Cera en Spray wax 3M ???

                  Es una cera para mantener no te va a dar mas brillo del que tenes actualmente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cera en Spray wax 3M ???

                    Originally posted by -Hernan-
                    Es una cera para mantener no te va a dar mas brillo del que tenes actualmente.
                    AAAA ahora si, entonces primero le pego una pulida y depues lo mantengo con la cera esta ! !

                    gracias ! !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cera en Spray wax 3M ???

                      Originally posted by Pitu__RR
                      AAAA ahora si, entonces primero le pego una pulida y depues lo mantengo con la cera esta ! !

                      gracias ! !
                      Si es para una motito y no queres gastarte tanta money, autopolish, autocera y despues mantenelo con la 3M aerosolera

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cera en Spray wax 3M ???

                        Originally posted by NazaUno
                        Si es para una motito y no queres gastarte tanta money, autopolish, autocera y despues mantenelo con la 3M aerosolera
                        AA ok , nono es para un auto estubo mucho tiempo parado y tengo que revivirle el brillo, tambien pense en llevarselo a los pibes de
                        "AUTOBRILLO" que la verdad laburan de 10

                        gracias otra vez !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cera en Spray wax 3M ???

                          Originally posted by Pitu__RR
                          AA ok , nono es para un auto estubo mucho tiempo parado y tengo que revivirle el brillo, tambien pense en llevarselo a los pibes de
                          "AUTOBRILLO" que la verdad laburan de 10

                          gracias otra vez !
                          QUE NO TE LO RETENGA COMO EL ELECTRISISTA !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cera en Spray wax 3M ???

                            Originally posted by - Christian -
                            QUE NO TE LO RETENGA COMO EL ELECTRISISTA !!!


                            :bomito:

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cera en Spray wax 3M ???

                              aaaa entonces me conviene hacerle el tratamiento entero y no pasarle la cera esa en spray .

                              Una pregunta ( para la gente de rosario ) aca no saben si hay algun lugar como en Bs As onda Detailer Team que laburen solo lo que es brillo y estetica del auto ??? si saben de alguna direccion va a ser bienvenida

                              Comment

                              Working...
                              X