Announcement

Collapse
No announcement yet.

De mal en peor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De mal en peor

Ando con mil problemas y bueno me paso lo peor perdi la llave del gol me fui a casa busque el juego alternativo y en fin asi ando.

Ahora para no seguir haciendo cagadas quiero hacer una duplicacion de la llave y luego del control pero primero vamos por la llave que creo es lo mas dificil.

En el g3 la llave viene codificada si bien parece ser una llave sin secretos no deja de ser una codificada con lo cual alguno sabe donde puedo duplicarla? e sabido de gente que a tenido problemas con las duplicaciones y no quiero seguir esos pasos si alguno conoce o tiene un conocido me comenta quien me la puede hacer!!!!!

Re: De mal en peor

que cagada che!!! es un bajon perder la llave!

creo que vas a tener que ir a alguna agencia VW y pedir la llave.

Comment

Originally posted by Bbiker
      que cagada che!!! es un bajon perder la llave!
      creo que vas a tener que ir a alguna agencia VW y pedir la llave.
      Esa es la opcion mas facil, pero la mas cara, me paso lo mismo que a vos, primero buscas una llave que sea para "chip" (viene con una tapita roja chiquita, te vas a dar cuenta) y copias la llave, o sea, no te sirve para arrancar el auto pero podes abrir cerraduras, y luego buscas alguien que haga duplicados y te copia la llave original del auto, vas a necesitar el numero de codigo que vino de fabrica con el auto, aca en Cordoba hay un tipo que hace el laburo, y trabaja bien.
      Si necesitas algo chifla.

Comment

Originally posted by Fiorino1.6
        Esa es la opcion mas facil, pero la mas cara, me paso lo mismo que a vos, primero buscas una llave que sea para "chip" (viene con una tapita roja chiquita, te vas a dar cuenta) y copias la llave, o sea, no te sirve para arrancar el auto pero podes abrir cerraduras, y luego buscas alguien que haga duplicados y te copia la llave original del auto, vas a necesitar el numero de codigo que vino de fabrica con el auto, aca en Cordoba hay un tipo que hace el laburo, y trabaja bien.
        Si necesitas algo chifla.
        paulo ? ami se me callo la llave al piso, se desarmo y se perdio el chipsito que tiene adentro y el chabon me hizo un laburo de primera, pero de alguna en bs as no conozco

Comment

Originally posted by -FraN-
          paulo ? ami se me callo la llave al piso, se desarmo y se perdio el chipsito que tiene adentro y el chabon me hizo un laburo de primera, pero de alguna en bs as no conozco
          te mande PM

Comment

YO CREO QUE LA LLAVE DEL GOL ADENTRO NO TIENE NINGUN CHIP ES UNA LLAVE NORMAL SIN COMANDO QUE ESTA CODIFICADA en cuanto al tallado sera que no me explico o yo estoy equivocado?

Comment

Originally posted by Facundo
              YO CREO QUE LA LLAVE DEL GOL ADENTRO NO TIENE NINGUN CHIP ES UNA LLAVE NORMAL SIN COMANDO QUE ESTA CODIFICADA en cuanto al tallado sera que no me explico o yo estoy equivocado?

La llave en la cabeza tiene que tener un transponder que la da la señal al inmobilizador En tu caso si abris la llave a la mitad por la ranura lo vas a ver Y el tallado de la llave es solo para la parte mecanica Y que no tenga telecomando no significa que no sea codificada TE MANDE PM

Comment

Originally posted by Chaponeando
                La llave en la cabeza tiene que tener un transponder que la da la señal al inmobilizador En tu caso si abris la llave a la mitad por la ranura lo vas a ver Y el tallado de la llave es solo para la parte mecanica Y que no tenga telecomando no significa que no sea codificada TE MANDE PM

Comment

En Darwin y Warnes, a mitad de cuadra por Darwin antes de llegar a Warnes, mano derecha, hay un tipo que las hace, yo le lleve una de mi ex passat y me lo soluciono al toque. No era caro, pero de esto hace mas de 2 años, pero el local sigue estando.

Saludos!

Comment

che facu... pero el tuyo es un confortline 5ptas.? si es asi ... creo que no es codificada la llave ... las del trendline vienen codificadas y con chip, para abrir baul y puertas!

Comment

Che, en el Corsa me dieron dos llaves y una tarjeta con el codigo.
                      Yo la veo y es una llave comunarda, pero el chabon dice qu ees codificada y que ese codigo en la tarjeta no lo pierda porque cague.

Que onda? es o no es?

Comment

Es codificada, a mi me paso con el gol que no me la reconocia y me las tuvieron q reprogramar con el codigo que viene impreso con la llave.
                        Todo por pc y parece la llave mas comun del mundo!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                          che facu... pero el tuyo es un confortline 5ptas.? si es asi ... creo que no es codificada la llave ... las del trendline vienen codificadas y con chip, para abrir baul y puertas!
                          Si si es un confort y mi llave yo creo que es igual a la del power pero ojo que cuando lo pongo en contacto se prende el testigo del autito amarillo en el tablero con el dibujito de la llave abajo y bueno es el mismo dibujito que tiene la llave!!!

Comment

Originally posted by Ellobo
                            Che, en el Corsa me dieron dos llaves y una tarjeta con el codigo.
                            Yo la veo y es una llave comunarda, pero el chabon dice qu ees codificada y que ese codigo en la tarjeta no lo pierda porque cague.

Que onda? es o no es?
                            Ves la del corsa es muy parecida a la del gol sin dudas son codificadas aunque no pareciera!!

Comment

Originally posted by Chaponeando

El sabado voy a ver que onda

Comment

Working...
                              X