Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

    buenas gente es para ver si alguien podria saber que es lo que le pasa al coche, les cuento, el coche va todo perfecto pero desde hace 1 mes me hace un ruido no se como CLANK!!! cuando sales de parado, si juegas un poco con el embrague no lo hace (embrague nuevo menos de 10000k), pensaba que podria ser una pata de motor, ya fui dos veces al mecanico de confianza y no encuentra nada, ahora acabo de llegar del mismo y nada, lo reviso todo, las patas del motor me dice que no le parece que sean, los palanqueo haciado fuerza y me dice que nada, me dice que podria ser un poco de juego en la caja pero a mi me parece raro, el sonido ese aveces tambien lo hace cuando vas en 2da y aceleras de golpe o cuando sueltas el acelerador de golpe, no se es raro como si fuera un golpe de metales hace CLANK, el tema es que me procupa, al mecanico le tengo confianza pero no sabe decirme que puede ser y no me quiere empezar a cambiar piezas por cambiar y me parece logico, lo unico que tengo que cambiarle al coche son los amortiguadores podria tener algo que ver eso? bueno gente si alguien le paso algo parecido y me podria orientar seria de mucha ayuda y desde ya gracias por si alguien me puede decir algo!!!!

    me olvidaba es un peugeot 605 sri (mismo motor que el 405 sri), 150000k, gasolina saludos!!!!

  • #2
    Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

    fijate que pro hay te digo una boludes pero lo que aveses hace ese ruido en algunos autos es la brida del escape..

    las que son con resortes suele pasar mucho en los fan y lo de lso amortiguadores descartalo porque tiene que estar muy detonado para que hgan ruido los vastagos

    cuando haceleras

    un salu2

    Comment


    • #3
      Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

      No se como es la suspension de tu auto, pero si el amortiguador va adentro de una mangueta, como en los gol, a mi me paso con un gol que tuve que se me aglojo el tuercon de la mangueta y a veces hacia un golpe ahi y tarde bastante en encontrarlo.

      Saludos

      Pedro

      Comment


      • #4
        Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

        Al auto de mi hnmo le sucedio algo similar, lo que hicimos fue cambiarle el ruleman y los bujes de la parrilla y problema solucionado.

        Comment


        • #5
          Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

          donde hace el ruido ?

          adelante, abajo, atras ?

          Comment


          • #6
            Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

            por lo q contas tiene q ser una pata de motor pero tambien puede ser q tenga algo q ver con la omosinetica o con la amortiguacion para mi es una pata de motor pero bue fijate todo

            Comment


            • #7
              Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

              yo t puedo ayudar a q t ubiques en el foro.

              cuando tenes una duda la ubicas en Preguntas/Dudas asi es mas facil para todos!


              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Aver si alguine me puede ayudar con un problema en el coche!!!

                mira, antes q nada, leete esto!!



                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

                Comment

                Working...
                X