Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar calco???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como sacar calco???

jaja es un gualicho la aparicion del tigre,.... llevaselo al santero de 7 y 519 q te lo desorcise!!!

Comment

Originally posted by :::@riel:::
      como dicen los chicos con nafta y despues autopolish...
      y sino cambia la luneta y chau al tigre.........................

jajajjaja muy buena, a mi me habian dicho la del polish para pasarle a el parabrisas porq se me empañanaba y por suerte ahora ya no se empaña mas, asiq tambien es magico con los vidrios

Comment

el autopolish es como esas sustancias majicas para todo,cada dia aparecen nuevos usos!! le voy a empezar a rezar al autopolish,jajaja....
        che esta muy buena la del tigre,soy un boludo,nunca le saque una foto cuando aparece,ya lo voy a hacer,ja

Comment

eso es nomral capo...
          cuando quedan mucho tiempo las calcos o le hagarra sol?
          bueno a mi me pasa lo mismo con una calco que tenia hace mucho en el parabrisas .. pero como decis cuando se empaña la noto
          lo que nunca supe porque, digo que se mancho el vidrio de alguna forma?

Comment

a mi siempre lo que me sorprendia era q la calco estaba pegada por el lado de afuera,y cuando se empañaba se marca......pero vamos a probar con autopolish en todos los vidrios para q no se empañe tampoco,ya q mi linda luneta no tiene desempañador..aja

Comment

Originally posted by menduko_87
              a mi siempre lo que me sorprendia era q la calco estaba pegada por el lado de afuera,y cuando se empañaba se marca......pero vamos a probar con autopolish en todos los vidrios para q no se empañe tampoco,ya q mi linda luneta no tiene desempañador..aja
              buena idea la del autopolish habra que probar

Comment

Working...
              X