Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como bajo mas el auto sin romper nada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como bajo mas el auto sin romper nada

    Gente de enfie... les tengo una pregutilla. :mrgreen:

    Mande a bajar el auto hace unos meses y me quedo asi (No le dio mas porque tengo los amortiguadores nuevos y no quiero hacerlos bosta) :



    El tema es que quiero que baje mas de adelante...

    ¿Que tendria que hacer/comprar, para que quede la rueda al ras del guardabarro :roll: ?
    ¿Poniendo amortiguadores de bastago corto, bajaria mas?
    Espero sugerencias

    Saludos

    Pedro

  • #2
    Re: Como bajo mas el auto sin romper nada

    Originally posted by Pedro Carrera
    ¿Que tendria que hacer/comprar, para que quede la rueda al ras del guardabarro :roll: ?
    ¿Poniendo amortiguadores de bastago corto, bajaria mas?
    Si, o cortando los que ya tenes ... eso si, hay que cortar espirales, o poner mas cortos.

    Comment


    • #3
      Como bajo mas el auto sin romper nada

      olvidate .. si lo queres rueda adentro es obvio que va a tener que mandar a vajar tu amortiwador y darle un poco mas de dureza y cortar una vuelta mas al espiral . salu2

      Comment


      • #4
        re

        comprate los amortiguadores sadar plata y corta unas vueltas el espiral..
        esos si, si tenes ruedas 13 todo bien, pero con 14 vas a tener que ensanchar el guardabarros como hice yo. :wink: por que qedo un dedo adentro del guardabarro. 8-)




        Comment


        • #5
          Como bajo mas el auto sin romper nada

          Pedro,los amortiguadores les tenes que cortar el vastago unos 5cm.si son los originales tambien se puede cortar los espirales pero yo te recomendaria que compres unos rally incluso decirles que te los compriman un poco mas,medida que sacas de lo que te queda libre el vastago del amortiguador,porque si lo cortas ,facil dos vueltas,el coche va ir a los saltos, esa es la experiencia que tengo Yo.

          Comment


          • #6
            Como bajo mas el auto sin romper nada

            MIRA YO TENGO UN SPAZIO TR Y TENGO LAS LLANTAS DE 8 RAYOS DEL DUNA Y TENGO METIDO MEDIO PERFIL ADENTRO, LO QUE HICE YO FUE BAJAR EL PLATO COMO 5 CM Y ACORTAR EL VASTAGO, EL ESPIRAL LO TOQUE POCO Y NADA, MANTENIENDO EL ORIGINAL. QUEDO POLVO DE AQUELLOS TIENE UN ANDAR BARBARO PARECE A CUANDO ESTABA NORMAL DE ALTURA, EN CUANTO A TOCAR LOS GUARDABARROS YO TENGO LOS PLASTICOS DEL COSTADO Y NI LOS TOQUE, EN TU CASO PODES DOBLAR EL LABIO PARA ADENTRO Y QUEDA 10 PUNTOS, UN ABRAZO

            Comment


            • #7
              Como bajo mas el auto sin romper nada

              Originally posted by sobrefierros_2005
              MIRA YO TENGO UN SPAZIO TR Y TENGO LAS LLANTAS DE 8 RAYOS DEL DUNA Y TENGO METIDO MEDIO PERFIL ADENTRO, LO QUE HICE YO FUE BAJAR EL PLATO COMO 5 CM Y ACORTAR EL VASTAGO, EL ESPIRAL LO TOQUE POCO Y NADA, MANTENIENDO EL ORIGINAL. QUEDO POLVO DE AQUELLOS TIENE UN ANDAR BARBARO PARECE A CUANDO ESTABA NORMAL DE ALTURA, EN CUANTO A TOCAR LOS GUARDABARROS YO TENGO LOS PLASTICOS DEL COSTADO Y NI LOS TOQUE, EN TU CASO PODES DOBLAR EL LABIO PARA ADENTRO Y QUEDA 10 PUNTOS, UN ABRAZO

              Hace lo que dice aca el muchacho que lo mas seguro sea lo q estas buscando.

              Comment


              • #8
                Como bajo mas el auto sin romper nada

                DALE PEDRO. YA LO BAJASTES????????? :wink:
                DALE QUE TE VA A QUEDAR MUY BIEN, CAMBIA LA VIDA UN AUTO PLANCHADO Y UN AUTO CON SUSPENSION ORIGINAL. HACE COMO TE DICE SOBREFIERROS_2005
                SUERTE :wink:

                Comment


                • #9
                  Como bajo mas el auto sin romper nada

                  Originally posted by TANO_LP
                  DALE PEDRO. YA LO BAJASTES????????? :wink:
                  DALE QUE TE VA A QUEDAR MUY BIEN, CAMBIA LA VIDA UN AUTO PLANCHADO Y UN AUTO CON SUSPENSION ORIGINAL. HACE COMO TE DICE SOBREFIERROS_2005
                  SUERTE :wink:
                  HOLA MASTER, DE NUEVO YO MIRA SI QUERES UN DIA TE PASO POR MAIL LA FOTO DEL MIO, TE DIGO QUE QUEDA DE 10, A MI ME LO HIZO UN TIPO QUE HACE AMORTIGUADORES ACA EN VILLA DEL PARQUE, ME COBRO PARA HACER TODO EL LABURO UNOS 160 PESOS, OJO QUE LE LLEVE EL CONJUNTO YO, EL AUTO LO DEJE ACA EN CASA, LO QUE SI DESPUES HACELE CORREDERAS A LOS AMORTIGUADORES (AGRANDA NADA MAS QUE UNA MEDIDA EL AGUJERO DEL AMORTIGUADOR Y EL DEL SOPORTE DEL MISMO) ASI PODES LABURAR MEJOR LA CONVERGENCIA Y DIVERGENCIA. PRACTICA DOBLANDO A FONDO QUE ES UN ESCALECTRIC JAJAJAJA. UN ABRAZO

                  Comment


                  • #10
                    Como bajo mas el auto sin romper nada

                    Lo ideal, es mandar unos Sadar, los endureces a la expansion (no te cobran nada por hacerlo en el mismo lugar que te los vende) . Le cortas los vástagos 5cm. Agarras el manual de AG , y buscas algun espiral que le vaya a tu auto, pero con sección mas gruesa ... y a esos los cortas a la altura que mas te pinte.
                    Resultados : planchado, y sale como trompada ! eso si, olvidate de doblar a fondo en esquinas con pozos, porque al tener endurecida la expansion, vuela un poco el auto ... es decir, es suspension de 1/4 milla .
                    Te vas a gastar $550 , no se si es lo que buscas, pero la idea está.
                    Saludos y mucha suerte con la plancha.

                    Comment


                    • #11
                      Como bajo mas el auto sin romper nada

                      Originally posted by foca_
                      Lo ideal, es mandar unos Sadar, los endureces a la expansion (no te cobran nada por hacerlo en el mismo lugar que te los vende) . Le cortas los vástagos 5cm. Agarras el manual de AG , y buscas algun espiral que le vaya a tu auto, pero con sección mas gruesa ... y a esos los cortas a la altura que mas te pinte.
                      Resultados : planchado, y sale como trompada ! eso si, olvidate de doblar a fondo en esquinas con pozos, porque al tener endurecida la expansion, vuela un poco el auto ... es decir, es suspension de 1/4 milla .
                      Te vas a gastar $550 , no se si es lo que buscas, pero la idea está.
                      Saludos y mucha suerte con la plancha.
                      PARA MI NO VA PORQUE VOLVEMOS A LO MISMO QUE TE QUEDA UN AUTO TODO DURO QE VIENE A LOS SALTOS MAL Y ASI NO DISFRUTAS DE NADA PORQUE SI QUERES ACELERAR EN LA CALLE CON LAS IRREGULARIDADES DEL PISO LO UNICO QUE HACES ES QUE EL AUTO PATINE MAL Y NO ANDE BIEN. SUSPENSION 1/4 DE MILLA ES PARA EL GALVEZ NADA MAS, ACA LA IDEA ES CONSEGUIR UN BUEN BALANCE ENTRE CONFORT Y FACHA, TE PONGO LA FIRMA QUE BAJAR EL PLATO Y ACORTAR EL VASTAGO ES LO MEJOR, NO SALTA, DOBLA DEMASIADO BIEN Y ADEMAS TE QUEDA MUY AL PISO Y ENCIMA MANTENES LA SUSPENSION ORIGINAL. ADEMAS DE 550 MANGOS TERMINAS GASTANDO 160 Y PODES SALIR A PASEAR CON MINITAS Y AMIGOS QUE NO SE VAN A BAJAR CON EL ESTOMAGO EN LA CABEZA DE LO QUE REBOTA UN ABRAZO!

                      Comment

                      Working...
                      X