Announcement

Collapse
No announcement yet.

una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

    hola a todos, mi consulta es por mi peugeot 504 cortado, patina mucho y tengo la suspension original, no tiene echo ningun trabajo,
    y quiero ver a donde llevar a hacer ese trabajo, soy d junin, y d seguro tengo q caer en bs as, el tema es q me hagan un buen trabajo y q no me caguen, quiero q traccione, bueno desde ya gracias!!

  • #2
    Re: una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

    Hola master, che y por junin no hay nadie que arme TC? te pregunto poque "algo" de traccion tracera deben saber...
    Para que no te vengas al pedo digo

    Comment


    • #3
      Re: una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

      no aca no tenes nada, si cada vez q quiero algo especial tengo q rajar a bs as, es una muerte junin, en tema de preparacion y demas, son todos garcas, y nadie sabe nada, por eso quiero ver q taller me recomiendan y llamar y pedir presupuesto!

      Comment


      • #4
        Re: una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

        en el listado de talleres hay un monton.. y por ahi no te conviene venir.. te conviene que te la envien a la suspencion.. salu2

        Comment


        • #5
          Re: una consulta, q taller anda bien en trabajo de suspension traccion trasera?

          Consulta en LOS 2 POLACOS , esos si que la tienen clarinete con los T.T

          Comment

          Working...
          X