Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultita, tengo una duda con el MI16

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultita, tengo una duda con el MI16

    buenas gente.. hace 1 mes me compre un MI16, y si bien antes tenia un 405 y conozco ya algunas cosas del auto, hay otras que aun no..
    mi duda es por la admision variable..

    tiene 1 pulmoncito a cada lado, y estos tienen que levantarse cuando uno acelera.. ahora bien, mi pregunta es si tienen que levantarse cuando acelera en vacio o cuando el auto esta en movimiento?

    aclaro, los mios no lo hacen con el auto quieto.. uno que fui a ver si los levantaba, y por eso mi duda.. no se cual anda mal (que casi seguro es el mio jaja)

    gracias y disculpen la pregunta boluda.. pero es que no lo se

  • #2
    Re: Consultita, tengo una duda con el MI16

    mira el mio si lo aceleras fuerte parado no se mueven los pulmones pero se ve ke funcionan porke cuando pasa las 3500 rpm se transforma es como ke abren si te hace eso funcionan bien igual fijate ke si sacas toda la parte del filtro de aire sobre el costado del blok hay una electrovalvula y un depresor redondo negro ahi estan conectadas las mangueritas ke vienen de los pulmones capaz ke tenes alguna manguera rota o algun cable desconectado ,yo le cambie las mangueras cuando lo compre porke a fondo marcaba 190 y cuando llegaba a las 4000 rpm como ke se trababa el motor y subian lento las rpmcuando las arregle 235 de tablero y y hacia la pegada de`power a las 3500 vueltas

    Comment


    • #3
      Re: Consultita, tengo una duda con el MI16

      El que yo tenia los movia con el auto parado acelerandolo... pero no sé si tiene que ser en movimiento. Si no te funcionan el auto es un descanso de abajo, pero cuando funcionan acelera rápido.

      Comment


      • #4
        Re: Consultita, tengo una duda con el MI16

        Originally posted by BJ
        El que yo tenia los movia con el auto parado acelerandolo... pero no sé si tiene que ser en movimiento. Si no te funcionan el auto es un descanso de abajo, pero cuando funcionan acelera rápido.
        que es lento de abajo, no lo dudo.. se pone muy divertido arriba de las 4000 rpm, se lo nota firme y que va con fuerza..

        entonces, por lo que me dicen ustedes 2, el mio es entonces el que anda mal.. habra que arreglarlo.. por suerte, me consiguen todos los respuestos y no son caros jeje..

        ahora la nueva del auto.. se revento la manguera de presion de nafta, de pedo no se me incendio todo el auto..
        el copado del dueño anterior le habia puesto una manguera cualquiera, y no una de alta presion como corresponde..
        no se como se banco el viaje de santa fe hasta buenos aires sin problemas..

        como me hace renegar, pero bueno.. lo quero tanto que hay que terminar de levantarlo

        Comment


        • #5
          Re: Consultita, tengo una duda con el MI16

          Originally posted by CristianMI16
          que es lento de abajo, no lo dudo.. se pone muy divertido arriba de las 4000 rpm, se lo nota firme y que va con fuerza..

          entonces, por lo que me dicen ustedes 2, el mio es entonces el que anda mal.. habra que arreglarlo.. por suerte, me consiguen todos los respuestos y no son caros jeje..

          ahora la nueva del auto.. se revento la manguera de presion de nafta, de pedo no se me incendio todo el auto..
          el copado del dueño anterior le habia puesto una manguera cualquiera, y no una de alta presion como corresponde..
          no se como se banco el viaje de santa fe hasta buenos aires sin problemas..

          como me hace renegar, pero bueno.. lo quero tanto que hay que terminar de levantarlo

          Pero averigua bien los de los pulmones ehh... entra en el foro feliz del 405 que ahi son bastantes nerd como en todo club mono marca, seguro te van a cantar la posta...



          Lo de la manguera, no puedo entender como hicieron pasar las mangueras y caños de combustible al lado del multiple de escape, es un PELIGRO!! a mi una vez me empezó a perder por ahí, le corte un poquito de manguera y la volví a colocar y nunca más.

          Comment

          Working...
          X