tiranos algunos datos mas de lo q le interesa , hay un millon de auots en ese tango de precios,saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
auto por 30-35 lucas??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: auto por 30-35 lucas??
un COLT GTI no lo dudo 2 centecimas de segundo va como tejo y con dos pelotudeces hece la 4.. cosa q ninguno de todos los q te nombraron .. y la mas pero mas importante es PONJA INROMPIBLEEEE no me la contaron .. salu2 y suertee
Comment
-
Originally posted by FabioK E.RSi yo conosco una.En su momento la fui a ver y estaba inmaculada. Esta en Crespo E.R.
Esta a la venta ahora? me puede interesar...
Comment
-
Originally posted by G.T.Xun COLT GTI no lo dudo 2 centecimas de segundo va como tejo y con dos pelotudeces hece la 4.. cosa q ninguno de todos los q te nombraron .. y la mas pero mas importante es PONJA INROMPIBLEEEE no me la contaron .. salu2 y suertee
Comment
-
Originally posted by leaiavaSe consiguen todos los respuestos de ese auto? Porque muchos no hay? Deben ser saladitos no?
imajinat y hay todo todo lo q pidas en repu
Comment
-
justo aca en iguazu-misiones donde vivo hay un fiat bravo blanco impecable, con llantas 17", escape completo, suspencion trabajada al piso, interior con instrumental de auto gauge, equipo de musica muuuy groso, en fin un chice y pide 35 lucas que los vale si queres te paso unas fotos despues
Comment
-
Originally posted by leaiavaCuando decis "en su momento", de hace cuanto tiempo hablas?
Esta a la venta ahora? me puede interesar...
Comment
Comment