Announcement

Collapse
No announcement yet.

cinturon inercial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cinturon inercial

    Hola gente tengo un juego inerciales para el 28 pero estan trabados necesito q alguien me diga como se desarman y q tendria q tocar para destrabarlos gracias

  • #2
    Re: cinturon inercial

    Y pero negrito que juego de incerciales tenes? Estan colocados? no sabemos ni cómo estan trabados

    Comment


    • #3
      Re: cinturon inercial

      No los estaras agarrando al revez???? Si los pones "patas para arriba" se traban solos por que es como si hubieras volcado

      Comment


      • #4
        Re: cinturon inercial

        Originally posted by neurus_77
        No los estaras agarrando al revez???? Si los pones "patas para arriba" se traban solos por que es como si hubieras volcado
        +1

        o sino ponelos mas o menos en la posicion que estarian en el auto.. saludos

        Comment


        • #5
          Re: cinturon inercial

          suponiendo que estan rotos, yo no los arreglaria, ni lo intentaria.. es un elemento de seguridad

          Comment


          • #6
            Re: cinturon inercial

            Si lo abris y no sabes,es jodido armarlos de nuevo.Mira q tienen q estar bien derechos verticalmente para q despeguen(te digo x las dudas).nuevos valen gamba y media cada uno aprox.

            Comment


            • #7
              Re: cinturon inercial

              adentro tienen una pelotita que depende como esta puesta la maquinita se traban.. ponelo bien derecho en la posicion original que iria en el auto y tira que se abre solo.. no tenes que destrabar nada solo ponerlo en la UNICA posicion en la cual el cinto sale tranki

              Comment


              • #8
                Re: cinturon inercial

                A ok no la verdad ni los puse los agarrey lo estire y ni se movieron,soy un pancho barbaro los pongo como van y veo q pasa,gracias x desasnar a un boludo.jajajajaja

                Comment

                Working...
                X