Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias de corona de caja donde entran los semiejes???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diferencias de corona de caja donde entran los semiejes???

que tal gente tengo una duda y realmente no se bien como es el tema, la cuestion es que me dijieron que algunos autos cuando uno los baja, el semieje trabaja mas exigido y cuando entra dentro de la corona de la caja algunos modelos tienen como un tope, entonces el semieje golpea contra eso y hace que la corona sufra un golpe, por consecuencia, se pueden salir los rulemanes con ese golpe o afectar a la corona=???? aclaro que no caso una de este tema y no se si me estoy expresando bien, pero en fin es cierto esto???

por ejemplo me dijo que en los fiats la corona no tiene un tope entonces los semijes estan como flotantes y no golpean la corona, ?? es algo asi el tema???

me dijieron q en los autos que tienen el tope es mas complejo bajarlo, y las modificaciones no son solamente amortiguacion y espirales, sino tambien semiejes mas cortos......

es algo asi??

Re: diferencias de corona de caja donde entran los semiejes???

los fiat generalmente cuando estan abierto de trompa escupen la triceta, por ese motivo se pone una arandela de acero en la homocinetica, en la linea peugeot o volksvaguen sucede lo mismo, en el primero el culote donde se aloja la triceta esta intenta escapar como en el fiat, se desarma los dados y un ruido hermoso, en la marca alemana es peor te escupe la torta del lado caja, en la mayoria de los peugeot en mi caso opte por alargar unos milimetros el palier, lo mismo que la linea alemana, mas alla que trabaja mal la traccion del mismo pero el que quiere plancha !!!!!!!

Comment

en los renault????

por otro lado esto siempre hablando del auto super bajo o no!!??? con solo estar a la altura del guardabarro con llantas 15 tambien puede pasar???

porque noto un ruido raro en mi clio ahora q esta bajo, con las lantas 15 ..... no siempre pero a veces siento como que cuando salgo o voy andando en los arranques repentinos o cosas asi, siento como un ruido es como un ruido simple un solo TAC a veces y pareciera que viene de por las ruedas.... que sera???

Comment

voy andando y tac que sera sigo andando y por ahi hace tac que sera eso amigos???? es como que viene de abajo una rueda o algo ............ que puede ser

Comment

Working...
        X