Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los dueños de F. Focus GUIA linea old

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los dueños de F. Focus GUIA linea old

Gente tengo dudas de para que sirve el display que esta a la derecha del instrumental. Como se usa? Que hacen los botones R y S??? Si alguno tiene un Focus ghia de los viejitos me lo puede decir? Gracias.

Re: Para los dueños de F. Focus GUIA linea old

Del lado izquierdo, al del volante tiene un comando que hace las luces altas y bajas y los giros... en la punta, tiene un boton que se mete haciendo un poco de presion, no hace falta mucha presion. Ese boton cambia las funciones de la computadora de abordo. El boton R es reset, el Boton S es para cambiar la unidad de Medida. Te da la info de autonomia, consumo promedio cada 100, temperatura y otras giladas.

Comment

Originally posted by Se-R
      Del lado izquierdo, al del volante tiene un comando que hace las luces altas y bajas y los giros... en la punta, tiene un boton que se mete haciendo un poco de presion, no hace falta mucha presion. Ese boton cambia las funciones de la computadora de abordo. El boton R es reset, el Boton S es para cambiar la unidad de Medida. Te da la info de autonomia, consumo promedio cada 100, temperatura y otras giladas.
      Esta a la derecha del volante pero por lo que decis entiendo que estamos hablando del mismo display.

Comment

Originally posted by Facundo
        Esta a la derecha del volante pero por lo que decis entiendo que estamos hablando del mismo display.
        Tan buena memoria no tengo
        Igual te sirvio?

Saludos

Comment

Originally posted by Se-R
          Tan buena memoria no tengo
          Igual te sirvio?

Saludos
          Gracias papa es tal cual la descripcion.!!!!!

Comment

Working...
          X