Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de valvulas para leva iava 102hp rellenada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz de valvulas para leva iava 102hp rellenada

Hola gente, compre una leva pero el pibe que me la vendio no sabia mucho, lo que sabia es que era una copia de iava 102hp rellenada y tenia 10.5 de alzada (se nota que esta rellenada y el auto regula bastante cruzado). la puse en el 128 1300. el tema es que no sabia el pibe la luz que tenia ni nada, le di 40 en escape y 30 en admicion pero hace bastante ruido a platillos en caliente puede ser que sea normal? o sera que lleva menos luz?.

Mil Gracias

Re: Luz de valvulas para leva iava 102hp rellenada

Una 10 con luz de 35 tanto en adm como esc queda muy bien...bye suerte

Comment

Originally posted by fedecv
      Hola gente, compre una leva pero el pibe que me la vendio no sabia mucho, lo que sabia es que era una copia de iava 102hp rellenada y tenia 10.5 de alzada (se nota que esta rellenada y el auto regula bastante cruzado). la puse en el 128 1300. el tema es que no sabia el pibe la luz que tenia ni nada, le di 40 en escape y 30 en admicion pero hace bastante ruido a platillos en caliente puede ser que sea normal? o sera que lleva menos luz?.

Mil Gracias
      hola campeon la leva de iava l 2 es de 10.5 de alzada y la luz es de 25 adm 30 esc

Comment

Muchas gracias por las respuestas, en estos dias estoy probando con 25 adm y 30 escape gracias. saludos

Comment

Preferible un poco ruidosa a que quede demasiado "muda" .
          Si tiene perfiles de ataque muy agresivos nunca la vas a poder dejar silenciosa... no te pases de rosca con darle menos luz

Comment

Working...
          X