Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglamentarias por guiño, cambiazoo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reglamentarias por guiño, cambiazoo

    me gustaria una mano, es que quiero poner las luces reglamentarias de mi clio sport en los guiños y no se como, yo cuando prendo las reglamentarias me prenden en el faro del medio y las altas prenden en la misma bombilla, en cambio las bajas prenden en la lupa.


    como puedo pasar mi reglamentaria a los guiños?? pero ojo, cuando prenda quiero quede solamente la de guiño prendida no la del medio de la optica tambien, se entiende?? es decir no las dos juntas,

  • #2
    Re: reglamentarias por guiño, cambiazoo

    disculpame pero las reglamentarias (las de pocicion son un piojito) distintas de las altas y bajas...nose si tu auto lleva h4 (bajas y altas) o h1 y h7 para baja y alta...de todos modos....no va al caso...para poner las de pocicion en los guiños es simple 1º consegui un portalamparas bipolar (2 positivos y una masa) que calse igual que el portalamparas original de tu auto (el guiño obvio) luego la resistencia mas alta es para la posicion y la resitencia mas baja es para guiño....es decir haces 3 empalmes sacas masa de cualquiera de los 2 (del portalampara original del guiño o de posiscion, yo no te recomiendo cortarlos por si algun dia te arrepentis) luego empalmas el positivo del portalamparas de posicion a la pata q haga contacto con la resistencia mas alta del foco y haces otro empalme del positivo del guiño a la pata q toke la mas baja. y listo. espero que entiendas sino manda pm. me olvidaba decirte no queda bien en clios....queda bien en autos mas viejos...pero proba

    Comment


    • #3
      Re: reglamentarias por guiño, cambiazoo

      que haces capo yo en el gol lo hice muy cencillo , sin sacar ni una ves las lamparas, simplemente corte los cables del giro y los de pocicion y los inverti LISTO,
      lo unico que las pociciones en los giros alumbran una exageracion jajaja, y los giros me quedaron adentro de la optica ,
      p.d. asi y todo pase la V.T.V sin problemas , espero que te sirva
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: reglamentarias por guiño, cambiazoo

        gracias amigo al final hice asi, inverti los cables y deje la reglamentaria en el guiño ajjajajaaj

        como el clio tiene guiños en el guardabarros, cuando pongo la baliza me prenden ahi!!!

        quedo lindo, gracias a todos por la mano!!!


        Comment


        • #5
          Re: reglamentarias por guiño, cambiazoo

          te conviene hacerlo con un portalamparas de dos polos, si te paran o algo asi, no vas a tener drama, asi los tengo yo, es mejos, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: reglamentarias por guiño, cambiazoo

            Originally posted by julis_alpiso
            que haces capo yo en el gol lo hice muy cencillo , sin sacar ni una ves las lamparas, simplemente corte los cables del giro y los de pocicion y los inverti LISTO,
            lo unico que las pociciones en los giros alumbran una exageracion jajaja, y los giros me quedaron adentro de la optica ,
            p.d. asi y todo pase la V.T.V sin problemas , espero que te sirva
            saludos
            eso es no tener ganas de trabajar prolijo..pero sobre gustos no hay nada escrito

            Comment

            Working...
            X