Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva atrasada o no ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: leva atrasada o no ??

    Originally posted by and84
    Hola .. les comento brevemente como es el tema ...
    Hace poco termine de armar el super 1.3-1.6, le hice el ablande y todo, cuando ando en autopista o donde pueda lo piso un poco, pero siento q el auto esta como pesado o chancho ... avance la leva (es de f1 original ), pero hacia un ruido cuando regulaba ( taca-taca-taca) (arriba no lo hacia ni tampoco pìstoneaba) aceleraba como la puta madre y cuando lo probe andaba fuertisimo, pero lo atrase x miedo de q estubiera tocando la valvula en el piston ( igual se giro el motor antes de poner en marcha ya q queriamos ver si tocaba )

    ahora la preg ... es normal ese ruido estando avanzada la leva o no ?? o la avanzo y la uso asi ?? porq la verdad siento q el auto no anda como deberia de andar, ya se q con esa leva mucho no puedo pedir, pero tiene la tapa echa tmb( guias, acientos, conductos, valb mpi, ) escape, 32-34, enc. electronico, lancia ... etc. etc y la verdad no se q puede ser ...
    A mi me hacia eso despues de que le hice el motor pero en un 1006 puro y era que yo vi la polea de la leva original tenia correderas y compre otra nueva y me volvio loko hasta que decidi ponersela devuelta lo original toketiada y salio andando la verdad....rarisimo pero paso bye suerte y espero no rompas nada

    Comment


    • #17
      Re: leva atrasada o no ??

      Originally posted by and84
      por marcas no, ya q no coinciden, lo q hice fue poner el piston arriba, controlando (en el volante q no pase de 0 ) y moviendo la leva hasta q quede en balanceo, puse la correa y probe si tocaba o no ... si la leva la dejo muy justa me hace ese ruido, si lo corrijo con el corrector y atraso un poco no lo hace ..
      No entiendo q es "muy justa" , por lo q interpreto esta con mucho avance , ahora otra pregunta para seguir descartando, ¿para q lado le das avance?? en sentido horario o antihorario??

      Comment


      • #18
        Re: leva atrasada o no ??

        pero si una valvula toca el piston pisandolo... no volaria el piston a la mierdA?, pregunto porque a 3000 vueltas le pegaria unos cuantos cachetazos al piston y no se si un piston soportaria eso, o no pasa nada?

        Comment


        • #19
          Re: leva atrasada o no ??

          No habra que darle mas morfi? (desde el burca)

          Comment


          • #20
            Re: leva atrasada o no ??

            Originally posted by osmar romero
            No entiendo q es "muy justa" , por lo q interpreto esta con mucho avance , ahora otra pregunta para seguir descartando, ¿para q lado le das avance?? en sentido horario o antihorario??
            claro .. eso quise decir (queda con mucho avance) a la leva la avanzo en sentido horario, y al distrib. en sentido antihorario, la verdad no se q sera, pero para mi tienen q ser las pastillas ... otra no creo ..

            Comment


            • #21
              Re: leva atrasada o no ??

              Comment


              • #22
                Re: leva atrasada o no ??

                Originally posted by and84

                Comment

                Working...
                X