Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo chico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo chico

    hola.......como algunos sabran estoy haciendo el motor de mi uno turbo y la cuestion es que el block no va mas .........asi que se viene el 1.6..........ahora la cuestion es que con tanto gasto que no tenia en mente quede en bolas y no llego a cambiar el turbo.........la turbina es el t2 de ranger,en un futuro sercano la voy a cambiar,pero ahora no llego ni con la orden de un juez........mi pregunta es con cuanta presion voy a tenes que usarlo para no romper nada?..............el auto va a ir asi:
    block 1.6,forjados,tapa de 1.5,7.8 o 8 de compresion,tiene una programble marca "dac" para manejar la nafta......bueno espero sus consejos,saludos

  • #2
    Re: turbo chico

    tendrias q poner la medida d la rueda del escape pero si con el mil4 se despertaba temprano mil6 la vas a pasar d rosca.
    mañana me voy d vaca pero cuando vuelvo si qeres arreglamos y probamos una t2 d un saab 2.0. en el mil4 cargaba a las 4 y pico. en el mil 6 tiene q andar bien.
    off:gato conectate alguna ves en el msn.

    Comment


    • #3
      Re: turbo chico

      yo lo use con un 1.9 y la turbina original con 700gms. y el auto era un misil, nunca tuve dramas con la turbina, asiq no creo q tengas problemas con esa presion, a lo sumo 1kg para no detonarla.

      Comment


      • #4
        Re: turbo chico

        Originally posted by aleturb
        tendrias q poner la medida d la rueda del escape pero si con el mil4 se despertaba temprano mil6 la vas a pasar d rosca.
        mañana me voy d vaca pero cuando vuelvo si qeres arreglamos y probamos una t2 d un saab 2.0. en el mil4 cargaba a las 4 y pico. en el mil 6 tiene q andar bien.
        off:gato conectate alguna ves en el msn.
        jajaj tenes razon no me conecto nunca.........cuando vuelvas vemos lo de la turbina,saludos y gracias por la buena onda.

        Comment


        • #5
          Re: turbo chico

          Originally posted by boxi
          yo lo use con un 1.9 y la turbina original con 700gms. y el auto era un misil, nunca tuve dramas con la turbina, asiq no creo q tengas problemas con esa presion, a lo sumo 1kg para no detonarla.
          mira vos..yo pensaba usarla con 500 o a lo sumo 600 gramos.......la turbina que vos usabas era el t2 de ranger?,saludos

          Comment


          • #6
            Re: turbo chico

            Originally posted by SIFFREDIROCCO
            mira vos..yo pensaba usarla con 500 o a lo sumo 600 gramos.......la turbina que vos usabas era el t2 de ranger?,saludos
            no, era la IHI japonesa, un amigo tenia uno tb pero 1.7 con la t2 y lo usaba con un poco menos de 1kilito y cero dramas tb

            Comment


            • #7
              Re: turbo chico

              Originally posted by boxi
              no, era la IHI japonesa, un amigo tenia uno tb pero 1.7 con la t2 y lo usaba con un poco menos de 1kilito y cero dramas tb
              es mucho mas grande la ihi que la de ranger?...tu amigo tenia la ihi o la de ranger?saludos

              Comment


              • #8
                Re: turbo chico

                Depende mucho de que tan chica sea la turbina, yo lo armaria aspirado hasta que puedas comprar algo como la gente.... Saludos..!

                Comment


                • #9
                  Re: turbo chico

                  te hago una pregunta, el turbo de la ranger no es de geometria variable?

                  Comment


                  • #10
                    Re: turbo chico

                    Originally posted by SIFFREDIROCCO
                    es mucho mas grande la ihi que la de ranger?...tu amigo tenia la ihi o la de ranger?saludos
                    yo tenia la IHI, y mi amigo la de ranger.
                    dejalo con 600 o 700 grms q va a estar muy alegre y tenes turbina para rato si esta buena, por lo menos hasta q la puedas cambiar.
                    y cuando puedas cambiarla por una mas grande vas a notar muchisimo el cambio, no sabes la diferencia q hay a misma presion, la turbina lo atora bastante.
                    slds

                    Comment


                    • #11
                      Re: turbo chico

                      Originally posted by boxi
                      yo tenia la IHI, y mi amigo la de ranger.
                      dejalo con 600 o 700 grms q va a estar muy alegre y tenes turbina para rato si esta buena, por lo menos hasta q la puedas cambiar.
                      y cuando puedas cambiarla por una mas grande vas a notar muchisimo el cambio, no sabes la diferencia q hay a misma presion, la turbina lo atora bastante.
                      slds
                      ok,voy a seguir tu consejo y lo voy a dejar en 700 gramos....y la diferencia es grosa,yo tenia armado un scr con una turbina 48/50 y empujaba como la concha de la lora jajajaj........que te parece esa turbina para futuro.....vos pondrias esa o te tirarias por una 42/48 o 42/63 u otra?.....saludos y gracias por la buena onda

                      Comment


                      • #12
                        Re: turbo chico

                        Originally posted by xr3_92
                        te hago una pregunta, el turbo de la ranger no es de geometria variable?
                        este que tengo yo no,es el de la 2.8,el variable es el de la 3.0,saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: turbo chico

                          Originally posted by Uno Turbinado
                          Depende mucho de que tan chica sea la turbina, yo lo armaria aspirado hasta que puedas comprar algo como la gente.... Saludos..!
                          lo que pasa es que tengo que cambiar multiple de escape,escape y anular toda la cañeria que va del turbo a la mariposa........lo voy a dejar asi y con poca presion,saludos y gracias por la respuesta

                          Comment


                          • #14
                            Re: turbo chico

                            tambien esta la 2.8 de geometria variable, por eso te preguntava.
                            no hay inconvenientes en ponerle un turbo de dicel a un naftero?
                            se le puede poner un turbo de geometria variable a nuestros autos?

                            Comment


                            • #15
                              Re: turbo chico

                              Originally posted by xr3_92
                              tambien esta la 2.8 de geometria variable, por eso te preguntava.
                              no hay inconvenientes en ponerle un turbo de dicel a un naftero?
                              se le puede poner un turbo de geometria variable a nuestros autos?
                              me parece que el de geometria variable no,por lo que escuche se rompe.........y lo de poner turbos de diesel a los naftas....la de ranger es la reforma mas comun que se le hace al uno turbo,cuando se rompe o se quiere cambiar la original,se pone esta........siempre hablando de 1.4,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X