Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 405 caunto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: peugeot 405 caunto?

me gusta mucho de facha el 405 pero es otro autito q los repuestos estan carisimos y hay problemas para conseguirlos!!!! y si pueden estar entre 18 y 22 lucas depende como esten,,,

pero te doy un consejito por 4 o 5 luquitas menos te compras un ford galaxy ghia q viene con el mismo motor q el gol gti !!! y ese autito no tiene problemas con los repuestos y son baratos por los podes conseguir tanto como en la ford o como vw !!!

y otro secretito ,,, si compras un autito con gnc fijate q venga con el encendido con avance y atraso automatico,, ya q los autitos gnc de antes cuando tenes q arrreglarle motor seguro q tenes q cambiar la tapa de cilindro y sub conjunto !!! andate a una casa q istalen gnc y pregunta bien .-
    suerte con tu compra

Comment

Originally posted by daniel19_taunus
      me gusta mucho de facha el 405 pero es otro autito q los repuestos estan carisimos y hay problemas para conseguirlos!!!! y si pueden estar entre 18 y 22 lucas depende como esten,,,

pero te doy un consejito por 4 o 5 luquitas menos te compras un ford galaxy ghia q viene con el mismo motor q el gol gti !!! y ese autito no tiene problemas con los repuestos y son baratos por los podes conseguir tanto como en la ford o como vw !!!

y otro secretito ,,, si compras un autito con gnc fijate q venga con el encendido con avance y atraso automatico,, ya q los autitos gnc de antes cuando tenes q arrreglarle motor seguro q tenes q cambiar la tapa de cilindro y sub conjunto !!! andate a una casa q istalen gnc y pregunta bien .-
      suerte con tu compra
      problemas para conseguir repuestos en un 405? estas seguro?
      tuve un SR y siempre consegui todo sin buscar por lugares extraños.. y ahora tengo un MI16 y es lo mismo, consegui los repuestos que necesitaba sin renegar.. es mas, un user de aca del foro trabaja en una peugeot y tiene TODO lo que se te ocurra..

ah, no se que opinara el.. pero el galaxy es una cosa sin forma.. es demasiado feo, prefiero toda la vida un 405 o un R.21, aunque sea mas caro..

y pedir mas de 20 por un 405 no me parece una pelotudez.. me parece muchisimo mas autos que otros de la misma epoca, y que piden mucho mas..

Comment

comparado con otros autos, el 405 tendría que estar mucho mas de 20 lucas, sobretodo un SRi, es un señor auto, un cañon, superconfotable y anda muy lindo. El problema es que tiene repuestos saladitos, (el r 21 tambien), por eso no tiene tanta salida. Si compras un fiat uno y le tenes que hacer tren delantero no va a salir lo mismo que hacerlo al yeyo; y con un auto usado es sabido que hay que hacerle cosas. No solo es el capital que hay que invertir para comprar el auto, sino el mantenerlo después.
        Lo mismo pasa con el rover, es un terrible auto, pero los repuestos son para matarse.. Por eso estan muy devaluados... Sino serian tan caros los repuestos un 405 SRi estaria poco menos de 30 lucas en esta situación..

Comment

Working...
        X