Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que sacar turno para sacar registro en la matanza???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay que sacar turno para sacar registro en la matanza???

Chicos saben si hay que sacar turno para sacar el registro en san justo (La Matanza)?? tengo 16 pero quiero sacar turno ahora para dentro de 2 semanas que es cuando cumplo los 17

Re: Hay que sacar turno para sacar registro en la matanza???

lamentablemente si, lo saqe turno en abril y recien me lo dieron en julio el registro. tengo 18.

Comment

uh bajon

Comment

si, tenes que sacar, fijate bien

Comment

hoy fui a matanza a averiguar y me dijeron que no tengo q sacar turno
          quien esta en lo cierto??

Comment

Mira me pa que la cosa es asi, yo en Agosto pasado fui pero para renovar, daban para renovar solo 100 numeros, llegue 6 de la mañana y me dieron el 72 , llegue justo.
            Chusmeando en la fila con otras personas hablaban para el tema de sacarlo por primera ves, para eso dan solo 20 numeros por dia ( ojo, esto en Agosto eh ), cosa que la mayoria iba a las 9 de la noche del dia anterior para hacer la fila, te tenes que comr el curso teorico que dan y obviamente el examen practico.
            Si tenes ganas de gastar alrededor de $50, sobre la calle del costado para donde la fila va, justo en la vereda de enfrente ahi un kioskito que hace fotocopia, aparte de las fotocopias te vende el lugar en la fila y cuando vas al otro dia o cuando el tipo te dice que tiene lugar libre vas directamente al lugar que te estaba guardando el chavon, eso depende de vos, yo para renovar llegue a las 6 de la mañana y sali a la una de la tarde .
            Es una mierda tanto renovar como sacar por primera ves en Matanza.

Aca te dejo el link, dice de sacar turno, por las dudas pegate un llamado que ahi un telefono.

http://www.lamatanza.gov.ar/?dir=tra...=1&img=1&img=2

Abrazo y suerte loko.

Comment

Originally posted by fernandito81
              Mira me pa que la cosa es asi, yo en Agosto pasado fui pero para renovar, daban para renovar solo 100 numeros, llegue 6 de la mañana y me dieron el 72 , llegue justo.
              Chusmeando en la fila con otras personas hablaban para el tema de sacarlo por primera ves, para eso dan solo 20 numeros por dia ( ojo, esto en Agosto eh ), cosa que la mayoria iba a las 9 de la noche del dia anterior para hacer la fila, te tenes que comr el curso teorico que dan y obviamente el examen practico.
              Si tenes ganas de gastar alrededor de $50, sobre la calle del costado para donde la fila va, justo en la vereda de enfrente ahi un kioskito que hace fotocopia, aparte de las fotocopias te vende el lugar en la fila y cuando vas al otro dia o cuando el tipo te dice que tiene lugar libre vas directamente al lugar que te estaba guardando el chavon, eso depende de vos, yo para renovar llegue a las 6 de la mañana y sali a la una de la tarde .
              Es una mierda tanto renovar como sacar por primera ves en Matanza.

Aca te dejo el link, dice de sacar turno, por las dudas pegate un llamado que ahi un telefono.

http://www.lamatanza.gov.ar/?dir=tra...=1&img=1&img=2

Abrazo y suerte loko.
              muchas gracias por la info loco

Comment

uh me viene al pelo esto! estoy por ir a sacarlo que garron que tengo que sacar turno y no se si me lo dan a los 2 meses me dijo mi viejo. Espero poder sacarlo de otra forma la otra seria que cambie de domicilio a moron

Comment

Yo fui el año pasado a San Justo y no tuve que sacar turno, eso si me comi toda la mañana y un consejo llevate ya todo fotocopia y fotos por que esan los buitres preguntando en la cola por si te falta algo y si te falto la fotito te la sacan ahi y te afanan...

Comment

reitero son re verseros los de ahi adentro te re chamuyan. fui en abril a sacar turno y me lo dieron en julio.

Comment

En San Justo EL QUE NO GRITA NO GANA.
                      Acompañe a un amigo para hacer el tramite por primera vez, le dijeron lo de los 100 numeros, se peleo con la de informes, se peleo con un encargado y este ultimo le dio un papel y dijo que vaya el 26/1 SIN HACER FILA
                      entonces saco la conclusión de que NO HAY CRITERIO

yo se que no aporto nada pero te bicicletean de una forma...

Suerte, y bienvenido a Matanza Avanza

Comment

Para Ramos , Don Bosco , Lomas del Millon , del Mirador etc , el tramite se hace en la sucursal noroeste de la municipalidad ( Rivadavia 13500 ) .
                        Ese lugar es un lujo... muy comodo , poca gente , aire acondicionado , etc etc. Me tocó la renovacion hace un par de meses y quedé sorprendido

Comment

Tu los has dicho querido Lord, RENOVACION.

si el tramite es nuevo o ampliacion de categoria vas a morir a Saint Justhin

Comment

Originally posted by Nastalima
                            Tu los has dicho querido Lord, RENOVACION.

si el tramite es nuevo o ampliacion de categoria vas a morir a Saint Justhin

Teneis razon !!! , por lo menos ahora al que le toca lo sufre una vez sola... antes era siempre !!!.

Comment

hola mira un amigo fue la semana pasada para sacarlo por primera vez y no tenia q sacar turno sino q era en el mismo dia !!!!

Comment

Working...
                              X