Les pido una mano para salir de esta, un abrazo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alarma y levantavidrios del Golf GLX
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alarma y levantavidrios del Golf GLX
Hola a todos, alguien me podria dar su experiencia o si conocen algo del tema respecto a problemas con la alarma del Golf y que esté relacionado con problemas del levantavidrios trasero o con cualquiera de las ventanillas? Me pasó que se me rompió la maquina del vidrio mio y al arreglarla ahora me encuentro que se me activa el led de la alarma cuando estoy manejando y cuando abro la puerta me suena la alarma. Encima ahora me empezó a no funcionar la ventanilla trasera derecha (la izquierda nunca lo hizo desde que lo compre, hace 5 meses pero nunca la quise tocar justamente por el tema de no meter mano).
Les pido una mano para salir de esta, un abrazo!Tags: None
-
Re: Alarma y levantavidrios del Golf GLX
Originally posted by rbeaHola a todos, alguien me podria dar su experiencia o si conocen algo del tema respecto a problemas con la alarma del Golf y que esté relacionado con problemas del levantavidrios trasero o con cualquiera de las ventanillas? Me pasó que se me rompió la maquina del vidrio mio y al arreglarla ahora me encuentro que se me activa el led de la alarma cuando estoy manejando y cuando abro la puerta me suena la alarma. Encima ahora me empezó a no funcionar la ventanilla trasera derecha (la izquierda nunca lo hizo desde que lo compre, hace 5 meses pero nunca la quise tocar justamente por el tema de no meter mano).
Les pido una mano para salir de esta, un abrazo!
Comment
-
Como va? mira a mi me pasa lo mismo con la puerta trasera del lado del conductor (no me levanta el vidrio pero me anda la alarma), y eso es debido a que esta desconectado el cable porque cuando lo conecto se pone en corto y no me toma la alarma, osea no puedo manejar el vidrio pero la alarma me la toma! Ahora lo que te pasa a vos conque se te activa andando me matastes, pero puede ser como te dijeron mas arriba que no te tome algun pulsador! Saludos y espero que lo puedas solucionar!
Comment
-
Originally posted by ELMAUPor ahi dejaron mal conectada la ficha que va a la cerradura de ahi maneja la alarma
Comment
-
Originally posted by ChaponeandoEsa alarma se activa por un pulsador que tiene acoplado en el cilindro de la puerta y de ahi tambien podes subir los vidrios Lo mas probable es que sea ese pulsador, mal armado o se alla jodido Y lo del vidrio trasero es raro por ahi se jodio independientemente de lo de la alarma
Comment
-
Originally posted by PoyoComo va? mira a mi me pasa lo mismo con la puerta trasera del lado del conductor (no me levanta el vidrio pero me anda la alarma), y eso es debido a que esta desconectado el cable porque cuando lo conecto se pone en corto y no me toma la alarma, osea no puedo manejar el vidrio pero la alarma me la toma! Ahora lo que te pasa a vos conque se te activa andando me matastes, pero puede ser como te dijeron mas arriba que no te tome algun pulsador! Saludos y espero que lo puedas solucionar!
Comment
Comment