Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma y levantavidrios del Golf GLX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alarma y levantavidrios del Golf GLX

Hola a todos, alguien me podria dar su experiencia o si conocen algo del tema respecto a problemas con la alarma del Golf y que esté relacionado con problemas del levantavidrios trasero o con cualquiera de las ventanillas? Me pasó que se me rompió la maquina del vidrio mio y al arreglarla ahora me encuentro que se me activa el led de la alarma cuando estoy manejando y cuando abro la puerta me suena la alarma. Encima ahora me empezó a no funcionar la ventanilla trasera derecha (la izquierda nunca lo hizo desde que lo compre, hace 5 meses pero nunca la quise tocar justamente por el tema de no meter mano).
    Les pido una mano para salir de esta, un abrazo!

Re: Alarma y levantavidrios del Golf GLX

Por ahi dejaron mal conectada la ficha que va a la cerradura de ahi maneja la alarma

Comment

Originally posted by rbea
      Hola a todos, alguien me podria dar su experiencia o si conocen algo del tema respecto a problemas con la alarma del Golf y que esté relacionado con problemas del levantavidrios trasero o con cualquiera de las ventanillas? Me pasó que se me rompió la maquina del vidrio mio y al arreglarla ahora me encuentro que se me activa el led de la alarma cuando estoy manejando y cuando abro la puerta me suena la alarma. Encima ahora me empezó a no funcionar la ventanilla trasera derecha (la izquierda nunca lo hizo desde que lo compre, hace 5 meses pero nunca la quise tocar justamente por el tema de no meter mano).
      Les pido una mano para salir de esta, un abrazo!
      Esa alarma se activa por un pulsador que tiene acoplado en el cilindro de la puerta y de ahi tambien podes subir los vidrios Lo mas probable es que sea ese pulsador, mal armado o se alla jodido Y lo del vidrio trasero es raro por ahi se jodio independientemente de lo de la alarma

Comment

Como va? mira a mi me pasa lo mismo con la puerta trasera del lado del conductor (no me levanta el vidrio pero me anda la alarma), y eso es debido a que esta desconectado el cable porque cuando lo conecto se pone en corto y no me toma la alarma, osea no puedo manejar el vidrio pero la alarma me la toma! Ahora lo que te pasa a vos conque se te activa andando me matastes, pero puede ser como te dijeron mas arriba que no te tome algun pulsador! Saludos y espero que lo puedas solucionar!

Comment

es cierto, lo mas probable es que sea el pulsador, fijate bien

Comment

Originally posted by ELMAU
            Por ahi dejaron mal conectada la ficha que va a la cerradura de ahi maneja la alarma
            ok gracias, cuando te referis a mal conectada es algo visible que fué mal colocado o significa que simplemente se invirtieron, por decirlo de alguna manera, fichas cable u otra cosa?

Comment

Originally posted by Chaponeando
              Esa alarma se activa por un pulsador que tiene acoplado en el cilindro de la puerta y de ahi tambien podes subir los vidrios Lo mas probable es que sea ese pulsador, mal armado o se alla jodido Y lo del vidrio trasero es raro por ahi se jodio independientemente de lo de la alarma
              quien lo hizo (mi cuñado, electricista de autos) me dijo que cuando cambiemos el comando que me permite bajar los vidrios traseros desde el asiento del conductor (ya me vino sin funcionar) revisamos las ventanillas de atras... pero me extraño que ahora joda lo de la alarma, igual como leí que lo de la puerta trasera izquierda puede provocar ciertos desajustes en general ya no sé si es culpable de los otros problemas!

Comment

Originally posted by Poyo
                Como va? mira a mi me pasa lo mismo con la puerta trasera del lado del conductor (no me levanta el vidrio pero me anda la alarma), y eso es debido a que esta desconectado el cable porque cuando lo conecto se pone en corto y no me toma la alarma, osea no puedo manejar el vidrio pero la alarma me la toma! Ahora lo que te pasa a vos conque se te activa andando me matastes, pero puede ser como te dijeron mas arriba que no te tome algun pulsador! Saludos y espero que lo puedas solucionar!
                Claro, a mi no me andaba la ventanilla trasera izq. y el comando para bajar las dos de atras pero no quise que nadie meta mano porque me "advirtieron" de la complejidad del tema pero como justo se me "cayo" la ventanilla mía viniendo de la costa tuve que incursionar ya que no me quedó otra y ahí empezó el tema alarma y la otra ventanilla de atras que está sin funcionar (ahora que se metió mano, jaja) y apretando con la mano los cables que vienen por la puerta a veces agarraba por lo que suponemos sea un tema de masa...

Comment

Originally posted by gastongap
                  es cierto, lo mas probable es que sea el pulsador, fijate bien
                  Ok gracias, revisaremos eso!!

Comment

Alguien tiene alguna nueva sugerencia? les pido nuevamente una mano antes de empeorar la cosa
                    gracias y un abrazo!

Comment

Originally posted by rbea
                      Alguien tiene alguna nueva sugerencia? les pido nuevamente una mano antes de empeorar la cosa
                      gracias y un abrazo!
                      Cerrajeros y Electricistas sobran

Comment

Working...
                      X