buenas, desde hace un tiempo q tengo un tacometro orlan rober... lo compre y a los 4 meses aprox me empezo a fallar,( fueron 4 meses pero lo tenia puesto en un arenero, q solamente lo usaba los findes). hoy probe de vuelta con la coneccion y sigue haciendo lo mismo... la aguja se pone loca, va desde el cero hasta el 10 como loca...y no se qeda qieta, alguien sabe q puede ser??? o q tengo q hacer??? gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROBLEMAS TACO ORLAN
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PROBLEMAS TACO ORLAN
buenas, desde hace un tiempo q tengo un tacometro orlan rober... lo compre y a los 4 meses aprox me empezo a fallar,( fueron 4 meses pero lo tenia puesto en un arenero, q solamente lo usaba los findes). hoy probe de vuelta con la coneccion y sigue haciendo lo mismo... la aguja se pone loca, va desde el cero hasta el 10 como loca...y no se qeda qieta, alguien sabe q puede ser??? o q tengo q hacer??? gracias!!
Tags: None
-
Re: PROBLEMAS TACO ORLAN
hola yo tb pase por ese problema y no era el taco, sino q tenia corrientes parasitas en el vehiculo, y eso hace q se t vuelva loco el taco, para ver si tenes corrientes parasitas tenes q medir con un tester la diferencia d corriente q tenes en la masa d la bateria al chasis, en milivoltios, el maximo es 30mv. si tenes mas de ese valor eso es lo q t vuelve loco el taco! suerte!
-
Originally posted by 504_intoxicadohola yo tb pase por ese problema y no era el taco, sino q tenia corrientes parasitas en el vehiculo, y eso hace q se t vuelva loco el taco, para ver si tenes corrientes parasitas tenes q medir con un tester la diferencia d corriente q tenes en la masa d la bateria al chasis, en milivoltios, el maximo es 30mv. si tenes mas de ese valor eso es lo q t vuelve loco el taco! suerte!
Comment
-
Originally posted by huguito17_03Tal cual, pase por lo mismo, no es el taco, quedate tranquilo q seguramente es alguna corriente parasitaria q te distorciona la señal q recibe el taco!!
la verdad q dsp de haber qemado 450mangos en un orlan rober y no andar me habia agarrado miedo! jajajja espero q ande!
Comment
Comment