Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda...

Hola gente ,miren les cuento ,hace unos dias el clio empezo a joder a la mañana cuando arranca ,le pongo contacto dejo qe se apaguen las luces del tablero y cuando le doy marcha tira a prender y como qe se ahoga ,le doy de vuelta y prende al toque. Deben ser los Inyectores qe esten un poco sucios?, a un amigo en un ka se le vasiaba un inyector ,alguien sabe qe puede ser? yo mañana le mando un limpia inyectores y sino veremos lo llevare a scanear .pero bueno si alguien me puede sacar la duda mejor ...

desde ya muchisimas gracias

saludos

Re: duda...

cuantos km's tiene el auto???

Comment

60 mil

Comment

No creo que sea lo que te digo, pero revisale el paso a paso como medida preventiva, y de paso lo limpias asi no te jode ams adelante

Comment

puede ser el paso a paso, mi gol tiene 60 mil, y ya lo tuve que limpiar, fijate bien

Comment

le cambiaste el filtro de nafta?

Comment

Originally posted by boxeador
              le cambiaste el filtro de nafta?
              sisi ,todo tiene hecho

Comment

inyectores si tnes guita cmabialos, me paos lo mismo en una kangooo siempre arranca la segunda vez eso q se limpiaron y s epusiseron reacondicionados peor no hay como los nuevos

Comment

Dicen que los inyectores duran eso 60-70mil km y de ahi en mas empiesan a joder...fijate se lo escuche decir a varios mecanicos bye ojala tengas suerte y no sea que los tengas que cambiar ..peroooo

Comment

Originally posted by clio46
                    sisi ,todo tiene hecho
                    no quiero ser cargoso (es para ayudarte ), mira q en los service onda renault minuto no te cambian el filtro de nafta ni a paloss porque es bastante jodido de llegar

Comment

Originally posted by boxeador
                      no quiero ser cargoso (es para ayudarte ), mira q en los service onda renault minuto no te cambian el filtro de nafta ni a paloss porque es bastante jodido de llegar

nono cambie todo yo ,filtro de nafta,filtro de aire ,correas,tensores ,bujias,todos le cambie ,nunca pise un service renault

Comment

Working...
                      X