Announcement
Collapse
No announcement yet.
caja a cables vs caja a varilla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
caja a cables vs caja a varilla
gente de a poco me van surgiendo dudas con el tema del armado del gamba asi q esta no es la ultima pero tengo una dudatengo la oportunidad de comprar una caja de palio pero a cables para adaptarle al gamba uds. q opinan a cables o le pongo la del scr lancia
Tags: None
-
Re: caja a cables vs caja a varilla
si es la del palio 8v la caja es mas simpatica en el tema relaciones pero el tema de lois cables si le das muy brusco los cables se estiran me parece
si no le das mucha murra y se puede adaptar facil le mando la del paliete que es mas picantita en realaciones
-
lo q respecta a la caja va como piña...pero el tema es la selectora,no sirve para tirar cambios,si lo enroscas mucho se endurecen los cables pedorros esos y no entran los cambios...pero podes cambiarle los muñequitos y ponerle le selectora con 2 varillas q es la q va
Comment
-
Originally posted by AGUANTEFIATFOREVERVARILLAS,LOS CABLES SE ESTIRAN Y T QUEDA NO TAN PRECISA(experiencia propia)
Comment
-
Originally posted by leoscrla caja es del palio fire 1.3 16v, se la aguanta por q mi primo lo vive castigando y hasta hora los cables no se qjaron(creo eh), ademas de que es demasiado corta las relaciones si tenes muchos fierros se te va a ir para todos lados el auto
Comment
-
Tuve 2 palios, y en ambos autos, la selectora a cables se banco pasarle todos los cambios sin cortar (hasta la 5ta :P).
Si podes ponerle las varillas, MEJOR, pero si no queres agujerear el casco, mandale la de cables que si bien no va a tener la precision de las varillas, no te van a decepcionar.
Comment
-
yo vi un casco caido de la 8 con caja a cables, me habia dicho q le resultaba mejor, ya q es indistinto si el motor se mueve o no, en cambio con la de varillas le jodia a veces si el motor se sacudia mucho.
Comment
-
Originally posted by boxiyo vi un casco caido de la 8 con caja a cables, me habia dicho q le resultaba mejor, ya q es indistinto si el motor se mueve o no, en cambio con la de varillas le jodia a veces si el motor se sacudia mucho.
yo creo que las dos son buenas, hasta cierto punto.
si es para pasear y alguna que otra aceleradita, y no queres hacer tremendo hueco en el casco, pone cable.
y si queres algo mas piola y confiable ponele varlla..
saludos
Comment
Comment