Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja a cables vs caja a varilla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja a cables vs caja a varilla

gente de a poco me van surgiendo dudas con el tema del armado del gamba asi q esta no es la ultima pero tengo una duda tengo la oportunidad de comprar una caja de palio pero a cables para adaptarle al gamba uds. q opinan a cables o le pongo la del scr lancia

Re: caja a cables vs caja a varilla

si es la del palio 8v la caja es mas simpatica en el tema relaciones pero el tema de lois cables si le das muy brusco los cables se estiran me parece

si no le das mucha murra y se puede adaptar facil le mando la del paliete que es mas picantita en realaciones

Comment

lo q respecta a la caja va como piña...pero el tema es la selectora,no sirve para tirar cambios,si lo enroscas mucho se endurecen los cables pedorros esos y no entran los cambios...pero podes cambiarle los muñequitos y ponerle le selectora con 2 varillas q es la q va

Comment

VARILLAS,LOS CABLES SE ESTIRAN Y T QUEDA NO TAN PRECISA(experiencia propia)

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER
          VARILLAS,LOS CABLES SE ESTIRAN Y T QUEDA NO TAN PRECISA(experiencia propia)
          sabes que el gamba de mi avatar tiene la de cables y va como trompada? es media boba pero anda de 10!

Comment

yo tengo con cables y por ahora va bastante bien :P
            aunke para mi las 2 varillas son mejores :D

Comment

el palio del usuario demon,tiene a cables, y le daba con todo y con los dos pies al auto y a la caja, y nunca paso nada

igual a mi gusto pondria a varilla

Comment

Tengo entendido que al darle murra seguida se estiran lso cables y no entran ni con la orden de un juez. Sino preguntale a nachito

Comment

la caja es del palio fire 1.3 16v, se la aguanta por q mi primo lo vive castigando y hasta hora los cables no se qjaron

Comment

yo tuve un palio y la verdad que le di y le di y le di murra a la palanca de la caja durante años y jamas 1 solo problema...

Comment

Originally posted by leoscr
                      la caja es del palio fire 1.3 16v, se la aguanta por q mi primo lo vive castigando y hasta hora los cables no se qjaron
                      pero en que auto la queres poner en un 128? me parece que la del fire no entra ni que le pidas por favor (creo eh), ademas de que es demasiado corta las relaciones si tenes muchos fierros se te va a ir para todos lados el auto

Comment

Tuve 2 palios, y en ambos autos, la selectora a cables se banco pasarle todos los cambios sin cortar (hasta la 5ta :P).

Si podes ponerle las varillas, MEJOR, pero si no queres agujerear el casco, mandale la de cables que si bien no va a tener la precision de las varillas, no te van a decepcionar.

Comment

yo vi un casco caido de la 8 con caja a cables, me habia dicho q le resultaba mejor, ya q es indistinto si el motor se mueve o no, en cambio con la de varillas le jodia a veces si el motor se sacudia mucho.

Comment

Originally posted by boxi
                            yo vi un casco caido de la 8 con caja a cables, me habia dicho q le resultaba mejor, ya q es indistinto si el motor se mueve o no, en cambio con la de varillas le jodia a veces si el motor se sacudia mucho.
                            ovbio que eso puede ser muy problabe pero no creo que sea este el caso.. o si?

yo creo que las dos son buenas, hasta cierto punto.
                            si es para pasear y alguna que otra aceleradita, y no queres hacer tremendo hueco en el casco, pone cable.
                            y si queres algo mas piola y confiable ponele varlla..

saludos

Comment

Working...
                            X