Announcement

Collapse
No announcement yet.

Michelin o Yokohama ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Michelin o Yokohama ?

    Gente, la cuestion es sencilla, tengo que comprar cubiertas y no se cual de las dos comprar..

    Michelin 600 cada una Energy Saver
    Yokohama 450 cada una A-Drive

    Ademas de la diferencia de precio que no es definitorio, no tengo mucha referencia de ninguna, aunque supongo que son de las mejorcitas.

    Gracias, saludos.

  • #2
    Re: Michelin o Yokohama ?

    que medida? que procedencia son ambas.

    por gusto personal elijo Yokohama

    Comment


    • #3
      Re: Michelin o Yokohama ?

      Originally posted by -Hernan-
      que medida? que procedencia son ambas.

      por gusto personal elijo Yokohama
      195/60/15
      Son para una meriva, es decir no es para un auto armado (como referencia), de todos modos apelo a que sean confortables, que frenen bien y que doblen lo mejor posible, ya que la suspencion de las merivas no son lo mejor del mundo que digamos...

      Gracias por las respuestas.

      Comment


      • #4
        Re: Michelin o Yokohama ?

        insisto entonces. yokohama son blandas por tanto confortables, por ahi por ser tan blandas duran menos que las michelin, pero en confort son de lo mejor

        Comment


        • #5
          Re: Michelin o Yokohama ?

          Originally posted by Fuerte
          Gente, la cuestion es sencilla, tengo que comprar cubiertas y no se cual de las dos comprar..

          Michelin 600 cada una Energy Saver
          Yokohama 450 cada una A-Drive

          Ademas de la diferencia de precio que no es definitorio, no tengo mucha referencia de ninguna, aunque supongo que son de las mejorcitas.

          Gracias, saludos.
          de donde son? brasileras, japonesas o francesas?

          te recomiendo q compres las q no son brasileras...

          Comment


          • #6
            Re: Michelin o Yokohama ?

            Originally posted by -Hernan-
            insisto entonces. yokohama son blandas por tanto confortables, por ahi por ser tan blandas duran menos que las michelin, pero en confort son de lo mejor
            para mi toda la vida me parecio dura la yokohama y blandas las michelin...

            Comment


            • #7
              Re: Michelin o Yokohama ?

              Probe las dos para 15 y la verdad qeu son buenas las dos, pero me tira un poco mas las michelin.

              Comment


              • #8
                Re: Michelin o Yokohama ?

                yo tengo las a-drive R1 en 205 45 16 y van muy bien, y en lluvia tambien...

                igual esta duda te la va a sacar uno q alla tenido las dos marcas...

                Comment


                • #9
                  Re: Michelin o Yokohama ?

                  Originally posted by renzo
                  para mi toda la vida me parecio dura la yokohama y blandas las michelin...
                  yo no puedo hablar de Michelin porque nunca tuve NUEVAS, me toco q vinieran con el auto, pero si las yoko te parecen duras tamos al horno

                  Comment


                  • #10
                    Re: Michelin o Yokohama ?

                    las dos son buenas

                    yo iria por las michelin

                    Comment


                    • #11
                      Re: Michelin o Yokohama ?

                      yokohama son mas blandass

                      Comment


                      • #12
                        Re: Michelin o Yokohama ?

                        mi viejo en el 306 tenia las michelin mxt, despues las xt-as, iban bien los 2 modelos, despues compro las energy y me parecieron una poronga, ojo, el auto se agarraba, pero eran bastante duras
                        en el golf tiene yokohama c drive creo que son y se agarran 10 puntos y no son duras como las energy

                        Comment


                        • #13
                          Re: Michelin o Yokohama ?

                          Bueno chicos gracias por tantas respuestas...

                          Sobre las michelin tengo miedo ya que son la lineas mas economica, si bien no creo que sean malas, no se que tan buenas son para valer 600 pesos.

                          y las yoko tambien estan las C-Drive, creo que voy a averiguar esas tambien.

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Michelin o Yokohama ?

                            Mira el otro dia le pregunte que onda a un user "Matiasqac" que tine un duna por cierto HERMOSO en al 4 del galvez
                            y tiene 165 70 13 Michelin y me sorprendio me dijo qye iban bien pero que el queria cambiar a las Sumitomo

                            salduos !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Michelin o Yokohama ?

                              Originally posted by Pitu__RR
                              Mira el otro dia le pregunte que onda a un user "Matiasqac" que tine un duna por cierto HERMOSO en al 4 del galvez
                              y tiene 165 70 13 Michelin y me sorprendio me dijo qye iban bien pero que el queria cambiar a las Sumitomo

                              salduos !
                              La debe querer cambiar porque las sumitomo se agarran mucho mas que cualquier que las michelin.
                              Lo que nose es como se comportaran las sumitomo en el uso diario, en ruta y demas.

                              Bastantes usuarios del foro tienen las htr200 podrian sacarme esa duda ?

                              Comment

                              Working...
                              X